25 jul 2008

Nuestro favorito para el XXIX Clásico Criadores Mexicanos potros es Under Face.

Urban Face con grandes posibilidades de regresar al triunfo

Under Face que como dosañero demostró calidad y consistencia, en el 2008 no ha logrado obtener su nivel optimo, pero puede regresar por la senda del triunfo. El hijo de Mr. Chief y Baby Face propiedad de la cuadra San Isidro tuvo una actuación regular ante Balac, Winning Limit, Dobil Yack y Turcks Thunder en su pasada actuación y por ello debe considerarse como lógico contendiente en el Clásico Criadores Mexicanos.


Antares que regreso a los primeros planos en el Clásico Kremlin, deberá de demostrar que esta listo para aspirar a un lugar para poder asistir al Clásico del Caribe 2008 y esta es una gran oportunidad.


Asimismo, consideramos Acatzingo flamante representante de la cuadra San Jorge que le gusta correr en los últimos lugar y llegar a la meta como torbellino, nuevamente será montado por Moisés González García y puede aspirar al triunfo en los metros finales.


Como chica consideramos a Axiote que en su actuación pasada mostró una notable recuperación y viene por sus fueros.


El Clásico Criadores Mexicanos será una dura prueba para los caballos tresañeros y esperamos que sean una carrera de poder a poder.

No hay comentarios: