30 jul 2008

LA CUADRA JAI’S ASUME EL RETO Y NOMINA A FREE RACE AL CLÁSICO INTERNACIONAL PROPIETARIOS LA RINCONADA 2008.

Free Race Nominado para la Gala Hípica 2008


El gran favorito para ser Caballo del Año 2008, Free Race ha sido nominado por la cuadra JAI’S para competir en el Clásico Internacional Propietarios la Rinconada 2008, justa internacional que habrá de celebrarse el 31 de Agosto en Venezuela.

El hijo de Chief Seattle y Kaual Princesa, propiedad de la cuadra JAI’S. Criado por Harold Decaer y Needham Betz Hanley, y entrenado por Francisco Jesús Loza Cano, ha sido nominado para representar a México.

Sus cartas de presentación son impecables y sus triunfos inobjetables en los Handicaps Presidencial, Lomas de Sotelo y las Americas lo avalan para poder ser considerado desde este momento como el caballo a vencer en la carrera principal de la Gala Hípica de Caracas 2008.

También destacan entre la lista de nominados El Gran Cesar, que ya es considerado triplecoronado, Taconeo que actualmente realiza campaña en los Estados Unidos, la superestrella Gran Estafania y Papa Lucas representan las principales estrellas venezolanas nominados.

Panamá ha nominado Dicky’s Cat y Northener, donde este último ha logrado tener una campaña de excelencia en el Hipódromo Presidente Remón.

Ecuador ha nominado Mr. X y Perú a Yamil Junior.

Puerto Rico, República Dominicana y Colombia aún no realizan nominación para esta justa internacional.

La Gala Hípica 2008, se encuentra en plena recta final y México ha nominado a su mejor representante.


No hay comentarios: