4 jun 2013

Diamante Negro domina con facilidad el Clásico Kremlin 2013.



Diamante Negro brilla con luz propia
Foto obtenida del Facebook Hipodromo de las Americas
El representante de la cuadra Mapa, Diamante Negro con la monta de Moisés González García se lleva de manera fácil el VI Clásico Kremlin y levanta la mano para ser considerado como posible candidato a Caballo del Año 2013.

Y vaya que mostro Diamante Negro su capacidad como corredor en esta ocasión, no sólo dominando al grupo de catorce participantes, sino además enseñando que se encuentra en plena forma y mejorando salida a salida.

Al inicio de la contienda salieron a rifársela Nicanor seguido muy de cerca de Extruzor y en cuarto se colocaba Crater.

Al doblar la primera curva, Nicanor y Extruzor inician un duelo personal por el liderato, era un paso veloz que traían ambos ejemplares, en tercer lugar seguía Crater junto con Tuk Tuk Edgardo y Zereno.

Al entrar a la curva final, Nicanor y Extruzor empiezan a perder terreno ante la presión de Crater y Edgardo que se mueven por la parte externa de la pista y pegado a los palos  Zancudo lanza su reto en busca de estar cerca del liderato.

A la mitad de la curva final Crater continua su movimiento, pero Edgardo empieza a despistarse quedando fuera de combate en la competencia y Zancudo por el riel se mueve para disputar la victoria con Crater.

Es así como, ambos ejemplares buscan la victoria, pero por la parte externa de la pista se aparece Diamante Negro y como torbellino logra rápidamente colocarse en el primer sitio y abrir una ventaja cómoda para cruzar el alambre de meta con banderas desplegadas.

En segundo lugar arribo Crater seguido de Franz, Zancudo, Zereno, Zarevich, Shiva, Miura, Matatias, Tuk Tuk, Eztruzor y Nicanor.

El tiempo del ganador fue de 1:42.4 para los 1600 metros de distancia.

No hay comentarios: