20 jun 2013

Todos contra Mango Sambaso en el Derby Garañones 2013.


Mango Sambaso el representante de la cuadra El Renacimiento saldrá a la pista con la plena convicción de confirmar que su registro en la eliminatoria no fue cosa de la casualidad y con A. Romero en los controles, buscará repetir su actuación.

Mano Sambaso saldrá con su compañero de cuadra Sambaso Chic, quién en su eliminatoria obtuvo la victoria y hacen una pareja explosiva en esta competencia, llevando en los controles de mando a A Almazan.

La cuadra Falcon coloca en esta competencia a tres ejemplares que logrearon su calificación a través de triunfos y buena actuación. Parjan logro ganar en su eliminatoria y dejo constancia de su gran velocidad, en los estribos estará Silvio A. Ruiz.

Horse Gamble es otro de los ejemplares que logro la victoria en su eliminatoria y será un excelente contrincante  y lleva en el sillín a I. Parra.

Y el tercer ejemplar que defenderá las sedas de la cuadra El Renacimiento es Horse Fast, no logro la victoria en la eliminatoria arribo en segundo lugar y buscará ser protagonista con M. Molina.

La cuadra La Candelaria dice presente con Corona Bank Jr., gano en su eliminatoria y debe tenerse en cuenta en esta competencia lleva en los controles a J. M. Rosado.

La cuadra San Diego del Espejo participa en Garañones a través de Sde Aguerrido Bank, en su anterior cayo con la cara al sol y todo depende de que aguante la presión desde el inicio. En las riendas  E. Cuellar.

La cuadra Santiago presenta a Mr. New Chic en su más reciente quedo a deber y con Rubén Cruz se espera que mejore.

Portando el número seis estará en la pista Ima Money BN, es de la cuadra GUMIS y con A Torres sus posibilidades de éxito son elevadas, saldrá por el medio de la pista.

Y cierra la lista de  participantes JLC Felino Corona, defiende los colores de la cuadra El Cerrito y en las riendas J.J. Soto.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar los representantes de la cuadra El Renacimiento, en segundo vemos a Sde Aguerrido Bank y para tercero a los representantes de la cuadra Falcon.

No hay comentarios: