10 jun 2013

Palace Malice sorprende en el Belmont Stakes 2013.


Noticias Internacionales. Estados Unidos. Esperando el momento preciso para ir al abordaje, Palace Malice con la monta de Mike Smith conquista de manera fácil el Belmont Stakes 2013.

El representante Dogwood Stable en prácticamente toda la competencia se mantuvo cerca del grupo puntero, que fue liderado en los primeros 800 metros por Frac Daddy y Freedom Child y en la tercera posición corría Oxbow.

Al acercarse a la curva final, Oxbow lanza su ataque en busca de hacer su graciosa huida; sin embargo, Palace Malice empareja al favorito de la contienda e inician un duelo por el liderato, mientras que Revolutionary y Orb se movían en busca de los lideres.

Al entrar a la recta final, Palace Malice asume el mando de los controles y con banderas desplegadas se encamina cómodamente para cruzar el alambre de meta con más de tres cuerpos de ventaja sobre Oxbow, quién aguanto la acometida final de Orb y en la cuarta posición arribo Incognito relejando al quinto sitio a Revolutionary.

Con esta victoria de Palace Malice la triple corona queda dividida, la primera prueba el Kentucky Derby fue para Orb, el Preakness Stakes fue para Oxbow y ahora el Belmont Stakes correspondió a Palace Malice. Un año más sin triplecoronado y sigue incrementándose la falta de un potro que sea capaz de hacer vibrar a la afición hípica estadounidense.

Por cortesia de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la Carrera:

No hay comentarios: