20 jun 2013

La Cuadra San Jorge y Vivian en busca del Clásico Gran Zar 2013.


Zacatlan y Suspiciuos Yack representantes de la cuadra Vivian, buscarán el próximo sábado devorar la pista del Ovalo Sotelino y llevarse los honores del Clásico Gran Zar 2013.

Zacatlan ganador del Clásico del Charro 2013, desea conseguir nuevamente la distinción de ser el mejor velocista del Hipódromo de las Américas y sólo le falta llevarse esta prueba para amarrar esta distinción.

En cuanto a Suspiciuos Yack, ha mostrado en sus recientes actuaciones que esta como caramelo y será un duro rival a vencer. Zacatlan lleva en las riendas a Elvin González y Suspicious Yack a José Ortega, la cuadra Vivian prueba con montas panameñas para llevarse el Clásico Gran Zar.

Mientras que la cuadra San Jorge, coloca en la barrera a sus dos velocistas, Holactum, tresañero importado que revivio en su anterior, la distancia le favorece, aunque en esta ocasión no saldrá sólo y en los estribos lleva a  Moises González García.

Otro de los representantes de la cuadra San Jorge es Epifanio, que desea revivir los momentos gratos de la Copa Velocidad en Puerto Rico y con José Luis Campos, todo puede pasar, aunque ha venido a menos en sus dos recientes actuaciones en la temporada.

El Rancho Pozo de Luna coloca a Willy, que mostro contundencia en su anterior y todo puede pasar con este ejemplar, estará en el sillín Javier Matias.

La cuadra Barragan participa con Siete Vidas, corredor velocista que tiene ante si un gran reto, y con Rubén Escalona espera que despierte.

Y cierra la lista de participantes el representante de La cuadra Sotavento Diodo, ejemplar que le gusta estar en la punta, pero en su más reciente mostro el cobre y deberá mejorar mucho si desea estar en el círculo de ganadores, estará en los estribos F. Fuentes.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Zacatlan, en segundo Suspiciuos Yack y para el tercer puesto vemos a Willy.

Por cortesía de Youtube y EnLaPista el Clásico Gran Zar

No hay comentarios: