28 jun 2013

Las importadas lucen en el Clásico Diamante 2013.


La triple corona femenil llega a su termino con el clásico Diamante y las importadas lucen sobre las nacionales y vaya que lucen.

Por una parte se encuentra Zapper Pirate la ganadora del Clásico Esmeralda que lleva nuevamente la monta de Elvin González y es una contrincante de mucho peligro, si realiza la misma actuación anterior, estará en el círculo de ganadores.

Otra de las importadas es Medaglia D Orizaba que reaparece, quizá pueda necesitar la carrera pero hay que tenerla en cuenta es propiedad de la cuadra Orizaba y lleva en los controles a A. J. Bautista.

Y otra de las importadas es Guaraguau, quién en la anterior ya saboreaba las mieles de la victoria, la noche se le vino encima en plena recta final y tuvo que conformarse con el segundo lugar y en los controles José Ortega que deberá estar muy vivo, sin no desea que Elvin lo haga morder el polvo.

La cuadra Ucle epep coloca en esta competencia a Bushys Pirate que ha mostrado cosas interesantes y esta será su prueba de fuego, la distancia es mucha para este ejemplar pero si hay calidad no hay problema, lleva en el sillín a Jose Luis Campos.

Lesvhi la representante de la cuadra Santa Rita, quien decepciono en el Clasico Esmeralda saldrá en busca de la revancha y deberá emplearse a fondo si desea ver la luz en el túnel, tiene a grandes rivales y se ve difícil en el papel. Silvio Amador Ruiz en las riendas.

Mar de Nubes otra importada de la cuadra J-A buscará dar la sorpresa y lleva a J.A. Ambrocio en los estribos.

Y cierra la lista de participantes Flying Mexican de la cuadra San Jorge que prueba suerte en carreras de primer nivel y lleva a Moises González G.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Guaragua en segundo vemos a Zapper Pirate y para el tercer puesto consideramos a Lesvhi.

Por cortesía de Youtube y Enlapista el clásico Esmeralda 2013.

No hay comentarios: