13 jun 2013

Diez ejemplares se verán las caras en el Clásico Día de los Padres 2013.



 Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Light  Cat el representante de Eterna Luz Stable saldrá a la pista de Camarero en busca de obtener la victoria y confirmar que atraviesa por un gran momento como corredor llevando en el sillìn a Julio A. Hernández.

En segundo en discordia se encuentra Score Classy que defiende las sedas de Est. Villa Real, viene de dos triunfos consecutivos; sin embargo ya mordió el polvo frente a Light Cat y esta sería su oportunidad de saldar cuentas, en los estribos Javier Santiago.

Otro ejemplar que debe seguirse muy de cerca es Balmaran propiedad de Carmen Anita Inc. En sus más recientes no ha logrado mantener la consistencia y este podría ser su oportunidad en las riendas Sasha Ortiz.

El Establo Las viudas coloca en esta competencia a Dawn`s Song, viene de dos victorias consecutivas ya enseño sus encantos y si la dejan correr en los primeros sitios, vendrá con la plena intensión de llevarse la victoria en los controles Juan Carlos Díaz.

Y tampoco nos podemos olvidar de Ransom The Kitten quiere seguir estando en el dinero, busca saldar cuentas con algunos contrincantes que estarán en la barrera y monta Hector Barrios.

Los demás participantes son:

Magna Pri de Est. W. Estrada con Jerry J. Díaz.

Sansannash de Nitrosos Stable con Luis HIraldo.

La Glamorosa que no canta mal las rancheras pertenece a las filas de Est. Comerio y en los estribos Edwin Castro.

Zaryna que ha estado en los puestos de llegada defiende las sedas de ESt. Cibuco, monta Carlos Pizarro.

Y finalmente, Dreamitowin representante de Carlos Oyola que tendrá mucho que decir y con Héctor M. Diaz. Todo puede suceder.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por Light Cat, en segundo colocamos a Score Classy y para la tercera posición vemos a Dawn´s Song.

No hay comentarios: