9 ago 2015

César Mora logra su Victoria 2000 en el Ovalo Sotelino y se convierte en “leyenda”.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Mostrando sus deseos de trascender en la hípica mexicana y dejar huella en el libro de historia del Ovalo Sotelino, César Mora montando a The Wind Asquifar ejemplar importado de la cuadra Esmeralda y entrena Arturo Ruiz García, conquista su victoria 2000 de su carrera como jinete profesional, logrando con ello llegar a la cifra mágica.
Y en un final de alarido, vence por la mínima diferencia a Sion representante del Rancho Soledad de Álvarez que con la monta de Moisés González lucho hasta el último momento para llevarse la victoria, pero fue vencido por el ejemplar conducido por César Mora.
Fue una carrera en donde César Mora, solamente tenía un objetivo, trascender y alcanzar el momento de esplendor que todo deportista de alto rendimiento desea lograr, imponer una marca.
Con este triunfo, el veterano de mil batallas, logra alcanzar otro logro más en su carrera como jinete profesional y los aplausos de la afición hípica fueron el mejor tributo que puede obtener un atleta de alto rendimiento, como lo es César Mora.

César Mora, sigue acumulando galardones a su magnífica carrera y a pesar de sus debilidades, mantuvo el espíritu de lucha que le ha permitido alcanzar una nueva meta y con ello convertirse en un referente para las nuevas generaciones de muñecos de seda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja se nota algaravia de la gente la ovación que barbaridad que payasadas nunca an comprobado las carreras ganadas no hay pruebas y la gente se le que daba viendo y este payaso que tiene nadie se dio cuenta de este loco perdón la gente se aventaba de lo alto de la tribuna festejando a este loco jajaja nadi mas que rumbo ala meta jajajajaj

Cesar E Mora G dijo...

Oye tu "Anonimo"ten la hombria de decirmelo de frete yo soy CESAR MORA y te reto a q veas todas mis fotos y " good standings " pa quitarte lo hocicon y mediocre q seguaramante eres !! q pcos pantalones de esconderte en el anonimato y q poco conoces gente q es gente tu haz de ser una cucaracha q solo te escondespa salir sin q te vean y dar lata con estupideces ce los periodicos malñana digo si tienes lana x q pa mi q eres u podbre prangana !!

Anónimo dijo...

Jajaja fotos de dónde del penal donde estabas encerrado por robo o en el basurero de legaría donde dormías pobre tonto jajaja que quieres que peña Nieto pare las noticias para felicitarte basura jajajaja

Anónimo dijo...

Ya vez rumbo ala meta ya estas echando apelear ala gente tu vas a ser culpable si el Sr mora cae en las drogas otra vez

Cesar E Mora G dijo...

mira ilustre desconocido crees q con tus comentarios logras algo ? crees q caer en tu jeugo te da valor ? crees saber de la vida de los demas sin darte a conocer y no hablar de retos x q ni hombre eres pa confrontarme y si hablas de carcel q te parece si te pongo x q conozco todos los barrios y me conocen y por eso te scondes en el anonimato x hasta joto eres y bien sabes q si te ubico no te la acabas..............ahahahha...quie es el puton ahora ? yo q sali de la mierda en la q seguramente tu vives o yo q doy la cara a la vida ? ............ahahhaaha !!

Cesar E Mora G dijo...

y mora ya contestarte es darte importancia tu solo pon el lugar y la fecha y veraz quien soy !!

Anónimo dijo...

Oye mariguano cuantos pericos saliste jajajajaja me gaste lo de mi comida de la semana y no encontré nada jajaja me voy a quedar sin comer jajajajaj

Cesar E Mora G dijo...

oye puton q se esconde en su faldita cuando le pones fecha en vez de palabras pendejas ?.........ahahhahaha

Anónimo dijo...

Perdón público que abren estas páginas para leer de caballos no hablare mas de este seudo jinete corriente drogadicto que de jinete no tiene nada jente como esta a corrienta la hípica me arrepiento de tocar este punto perdón Sr Mora es usted una basura tranza corrupto y nefasto festejarlo es lo peor que puede hacer esta página cesar tienes mierda en la cabeza rata huacal a

Cesar E Mora G dijo...

perdon tu puta madre ! el q empezo a ofender fuiste tu culerete y ahora aparte de escudarte en el anonimato te haces el santo, da la cara pa q vean el tipo de puton q eres x q no te vas a rifar conmigo ! pa mi q res un enviado para q la gente crea q yo soy el culpable pero q crees ? q a cualquier aq le pida q te parta tu madre lo hace sin perguntar x eso te escondes x q sabes q te va a cargar tu puta madre si se enteran quien eres !

Cesar E Mora G dijo...

ahahhaa !! y se escribe Pseudo pendejete ! q si fuiste a la escuela ? o nomas ibas a ofender a tus compañeros ?

Cesar E Mora G dijo...

y es gente no jente !...............ahhahahha !!