29 ago 2015

Good Friends ahora va por el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La prueba principal de la Gala Hípica del 2015, se desarrollará sin la presencia de los mejores ejemplares del Ovalo de la Rinconada, ya que los propietarios de  Río Negro, Roy`s Revenge, Quick Mani y Manchester decidieron guardar a sus ejemplares para estar en un mejor evento hípico.
Ante tales circunstancias, la Gala Hípica de Venezuela, queda abierta para que cualquiera de los competidores que participan disponga de mayor probabilidad de obtener la victoria, aunque el decir de los expertos, señalan a Jorge Zeta como el ejemplar a vencer.
Jorge Zeta el representante del Stud Tato Zeta viene de obtener su sexta victoria como corredor y de diez salidas, ha estado entre los tres primeros lugares, su más reciente obtuvo la victoria en una carrera clasiquera y contará con los servicios de Rigo Sarmiento.
Otro ejemplar que viene encendido y después de su demostración ofrecida en el Clásico Fuerza Armadas en una agotadora prueba, tratará de buscar la graciosa huida y obtener la victoria, nos referimos a Good Friends, propiedad del stud Buen Amigo, el cual tendrá mucho que decir y monta J. G. Hernández.
Mientras tanto, el stud Montecristo coloca en la pista a Supremo, ejemplar que se ha tenido que conformar con terceros lugares en las pruebas de primer nivel, este tresañero necesita dar el estirón para poder aspirar a cosas importantes en su historial, tiene calidad pero le falta dar el resto. Conduce Ronald Ordoñez.
Representando los interés de Mi India Camila participa Pedromiguel, llega a esta prueba con dos victorias recientes, esta embalado y no será fácil de vencer monta  Jorge Urdaneta.
Los demás participantes son:
Gran Sebastián (C.Rojas), Truluck (A. Finol), Bay Admiral (J. Balliache), y Neymar Jr. (M.J.Meleán).
Para Rumbo a la Meta nos gusta Good Friends en segundo consideramos a Jorge Zeta y en la tercera posición vemos a Pedro Miguel.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Fuerzas Armadas 2015.

No hay comentarios: