28 ago 2015

El Clásico Cruz de Ávila, luce como la mejor prueba en la Gala Hípica de Venezuela 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Indudablemente, que el Ovalo de a Rinconada mostrará sus mejores galas para presentar su Décima edición de la Gala Hípica de Venezuela. En esta ocasión los principales ausentes son los ejemplares de los países hermanos, que simplemente no mostraron interés en participar, cada uno de ellos tendrá sus motivos particulares, pero como se dice en México, “ellos se lo pierden”.
Y la mejor competencia que habrá de presentarse en esta edición de la Gala Hípica es el Clásico Cruz de Ávila, la cual atrajo la participación de seis competidoras de primer nivel que buscaran llevarse los honores y el premio.
La distancia a recorrer es de 1.900 metros y se celebrará este sábado.
Por el carril uno saldrá Catirora la representante del stud EMCA que buscara regresar por la senda del triunfo y recuperar su brillo como corredora, llevará en las riendas a A. García P.
Portando la sedas del stud CIGAR IV estará en la pista Nabori, una potranca competitiva que viene de saborear las mieles de la victoria en su más reciente, quiere escribir su nombre en el libro de historia de la Gala Hípica y contará con los servicios de Rigo Sarmiento.
Otra de las participantes que han mostrado un excelente momento es Violent Love, regreso por la senda del triunfo y se vio de maravilla estará en el sillín J. Urdaneta.
El stud Laalhambra – Vitparts, coloca en la barrera a La Alpujarra tendrá su prueba de fuego y veremos cómo responde y estará en los controles M. A. Melean.
Princesa Sofia otra de las consentidas de la afición hípica venezolana que ha dado enormes competencias, en esta ocasión arriba a esta prueba luciendo en su haber otro clásico a su cuenta personal y busca llevarse los honores del Cruz de Avila, veremos si le alcanza y conduce M.J. Melean. Defiende los colores de Sport Services.
Y cierra la lista de participantes una consentida de Rumbo a la Meta, nos referimos a La de Merecedes, mostró sus encantos contra los machos, se vio de maravilla y será nuestra favorita para este clásico, es propiedad del stud Alvajos y monta L. Reyes.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar La de Mercedes, en segundo vemos a Violent Love y en la tercera posición consideramos a Princesa Sofia.

No hay comentarios: