20 ago. 2015

Roman Again va por la revancha frente a Templo Maya en el Clásico Ciudad de México 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. César Mora tiene la última llamada para hacer de Roman Again un verdadero campeón, en sus más recientes salidas ha tenido que morder el polvo a pesar del apoyo incondicional que ha recibido de la afición hípica y veremos si la “leyenda de los 2000 triunfos en el Ovalo Sotelino” nos muestra un poco de su calidad y le brinda a este ejemplar importado la oportunidad de correr Rumbo a la Meta.
Roman Again es propiedad de la cuadra Cococyo y prepara Ubaldo Garcia Padilla y busca la revancha ya que en su anterior salida Templo Maya lo puso fuera de combate en los metros finales y hay que sacar esa espina.
Otro ejemplar que defiende las sedas de la cuadra Cococyoc y hará mancuerna con Roman Again es Wonderful Limita, quién viene de mostrar  su capacidad como corredor y en esta ocasión será parte del entry fuerte de Cocoyoc, monta J.R. Gómez.
La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a dos importados que han mostrado hechuras como corredores uno de ellos es Templo Maya, ejemplar que viene enrachado, de cinco salidas ya ha estado en el círculo de ganadores en cuatro y amenaza con alcanzar su quinta victoria de manera consecutiva. El pupilo de Fausto Gutiérrez saldrá como favorito, pero no la tendrá fácil, ya que los demás competidores desean hacer morder el polvo a este ejemplar y a José Ortega, quién es el responsable de su conducción.
El otro participante de la cuadra San Jorge es Cherry Man, es el pupilo de Samuel de la Rosa y no puede descartarse, viene de sucumbir en la prueba de preparación y será un duro rival. Javier Matias es el encargado de la conducción.
Enrique Cantarell Diaz coloca a la barrera a dos de sus consentidos uno de ellos es Aragon Smash ha mostrado ser competitivo y en este clásico deberá esforzarse si desea ser protagonista, monta el maestro Rubén Escalona.
True Birthday tendrá la oportunidad de regresar por la senda del triunfo, en su anterior se quedó en la orilla, veremos de que es capaz, conduce Enrique González.
La cuadra Orizaba prueba suerte con Quiubu Paps, viene de obtener la victoria se vio de maravilla y no hay que olvidarlo en el sillín estará J.C. Roque, que sigue como la montaña rusa, tiene subidas y bajadas.
La cuadra Tony T participa con Giacomo Bull, en su más reciente quedo a deber, se esperaba más de este ejemplar, veremos si el clásico lo motiva y ofrece una carrera excepcional, Alfredo Barajas estará en los controles.
La cuadra J-A coloca en la pista a Air Supremacy tiene cuentas pendientes con varios de sus competidores y esta es la ocasión de cobrarles a todos las ofensas recibidas, monta Daniel Santiago.
Rancho Soledad de Alvarez, lanza al ruedo a Ebastian Asquifar, viene de perder el invicto y tiene con que para mejorar sustancialmente, será conducido por José Luis Campos.
Y cierra la lista de corredores Ixcahual, es propiedad de la cuadra G.L. saldrá en busca de un milagro, ojala que Giorgio Moreno haga despertar a este importado.

Para Rumbo  a la Meta nos gusta a primer lugar Roman Again, en segundo vemos a Templo Maya y en la tercera posición nos gusta Ebastian Asquifar.

No hay comentarios: