13 ago 2015

Cuadra San Jorge Vs Cuadra J-A en el Clásico Monarca 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Todo hace suponer que el Clásico Monarca 2015, tendrá como principal atractivo el agarrón que habrá de darse entre los representantes de la cuadra San Jorge y cuadra J-A, ya que colocan en la barrera a sus consentidas y lucen como un sol cada una de ellas en la estelar.
Por parte de la cuadra San Jorge estará en el arrancadero Elizze, una yegua de seis años que sigue dando mucho de qué hablar, en su reciente actuación arribo en tercer sitio en la Copa de Oro y estará en el sillín Enrique González. Portando el número 1A.- participa Xonaca, yegua alazana de cinco años que mantiene vigencia en el Ovalo Sotelino, en su más reciente mordió el polvo frente a las consentidas de la cuadra J-A y buscará la revancha. Conduce Moisés González García.
Por lo que respecta a la Cuadra J-A estará en la barrera Pachangera, potranca oscura de cuatro años que ha mantenido un nivel aceptable en la temporada, en las competencias clasiqueras ha quedado a deber y esta es su oportunidad de demostrar que puede con el paquete, en las riendas Javier Matias Barajas, el cual viene motivado después de que barrio la semana pasada.
La otra competidora de la cuadra J-A es Halagadora, es competitiva y va por la revancha contra Elizze. Monta José Luis Campos.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Hard Rendition, en el Clásico Diamante dio una demostración de poderío que dejo tendidas en el camino a sus rivales, ahora se enfrenta contra las mayores y si repite su actuación reciente estará disputando la victoria. Es propiedad de la cuadra Don Elias y monta José Ortega.
Otra corredora que desea ser tomada en cuenta es Congresista, en su más reciente enseño las orejas y si Julian Oviedo la tiene al 100 por ciento, deberá estar entre las finalistas. Defiende las sedas de la cuadra Tayson y conduce el “maestro” Rubén Escalona.
La cuadra M participa con Tokyo Cat, ha venido mejorando por salidas y si esta recuperada buscará la graciosa huida y repetir su actuación del año pasado, cuando se llevó los honores de esta prueba. En los controles César Mora, que desea seguir cosechando victorias en su haber.
Y cierra la lista de participantes, Crafty Graduate, es propiedad de la cuadra Plamat y viene de la lista de reclamaciones, veremos que puede hacer en la competencia. En los estribos J.A. Ambrosio.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clasico Monarcas 2014.


No hay comentarios: