28 ago 2015

Mr. Pistacho un sol en la Copa Invitacional del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El veterano honrado del stud Del Sar, Mr. Pistacho luce de maravilla en la Copa Invitacional del Caribe, en esta temporada ha mostrado que se encuentra en óptimas condiciones y la distancia a recorrer de 1600 metros consideramos que no será obstáculo para el caballo maduro de 7 años.
Entre sus principales rivales sobresale Don Lucas, ejemplar de tres años que no ha logrado trascender por culpa de Quick Mani, pero en esta ocasión buscará aprovechar la oportunidad. Representa las sedas de Perkins y conduce J.C. Rodríguez.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Summa Cumlaude, defiende los colores del stud Amadri y monta J. Lugo y si logra mostrar algo de su calidad estará disputando la victoria.
Por el carril seis saldrán de la barrera Megavatios, en esta temporada no le ha ido bien que digamos pero todo puede suceder, representa los intereses del stud Dava y en las riendas L. Reyes.
Grupo Leon coloca en la barrera a Hay Fe tendrá que salir a batirse si desea salir en la foto de meta, monta R. Ordoñez.
El stud C.R.V.R.  Participa con On The Line, tendrá su prueba de fuego y deberá esforzarse. Conduce A. Finol.
Y cierra la lista de competidores Nexus Prime es propiedad del Stud Transformers y monta C. Rojas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Mr. Pistacho, en segundo vemos a Don Lucas y en la tercera posición consideramos a Summa Cumlaude.

No hay comentarios: