15 dic 2016

Daenne por la corona de campeona importada 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Daenne la representante de la cuadra Cocoyoc saldrá  ala pista en busca de la corona de campeona importada 2016. En el Clásico Debutantes logro una magistral victoria; sin embargo en el Clásico Gran Promesa no aguanto la presión y obtuvo el cuarto sitio, regresando en su más reciente por la senda del triunfo. En esta ocasión estará M.A. Rodríguez.
Como compañera de cuadra estará en la pista Lovely Breen, que después de dos excelentes actuaciones perdió el invicto de forma decepcionante. Sale en busca de borrar su más reciente actuación con José Ortega.
La cuadra San Jorge participa con dos importadas, una de ellas es Jinete Sofia, que logro brillar en el Clásico Gran Promesa, pero en su más reciente mordió el polvo enseñando el cobre, veremos si esta lista para ir por la corona de campeona importada. Llevará en las riendas a Enrique González.
Hace mancuerna Jarocha que viene de una victoria y en los controles Alfredo Barajas.
Defenfiendo los colores de la cuadra G.L. estará en la pista Jaguaryu, potranca nacional que reta a las importadas, trae una espina clavada, ya que Jiribilla no la ha dejado brillar con intensidad y por ello pide cambio de cuadra, pero en esta ocasión no estará Jiribilla y puede ser su día. Veremos si logra la victoria y la dejan que escriba su propia historia, monta Moisés González García.
Como compañera de cuadra de Jaguaryu, estará Jala Jala, la cual esta como filo de navaja, no se puede olvidar, sin Jiribilla en la pista, también tiene oportunidad de estar en el círculo de ganadores. Conduce Rubén Escalona.
Representando los intereses de la cuadra Orizaba estarán en la pista Tapizada, ha venido a menos en sus más recientes y buscará dar la sorpresa con José Luis Guerrero.
Mientras que Je Suis desea ser parte del entry fuerte con Javier Tavares.
La cuadra Yucatan compite con Starlet Devil, mucho ojo con ella, no es descarte y conduce A.A. Rizo.
Cuadra G y D dice presente con su consentida Kalahari, su más reciente excepcional, ahora será montado por Javier Matias Barajas y no debe olvidarse.
Rose Train representante de la cuadra Sureste esta subiendo como el espuma, veremos si aún le alcanza para dar la sorpresa, monta S. Morales N.
Rubi Marble propiedad de la cuadra A G mostró en su anterior que esta lista para grandes cosas y César Mora estará en el sillín.
Gitana Mia propiedad de la cuadra XTT deberá esforzarse si desea disputar la victoria, en los controles J.C. Roque.
Y cierra la lista de participantes Sunbeam Cat, borre la última y no esta nada mal, conduce L. Moreno.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Daenne, en segundo consideramos a Jaguaryu y en tercer sitio vemos a Jinete Sofia.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clásico Gran Promesa 2016.

No hay comentarios: