6 dic 2016

Panamá busca barrer en la Serie Hípica del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Serie Hípica del Caribe 2016. La delegación hípica de Panamá dice presente en las cinco competencias que integran la Serie Hípica del Caribe, 50 Aniversario.
Para el Clásico Internacional del Caribe, se reporta listo su estrella “Chantik”, que llevará como compañeros a “El Tigre Mono” y “Dynamo”.
Chantik es la carta fuerte y se espera que luzca sus cualidades como corredora.
Para la Copa Confraternidad, están inscritos Assassin, Sparto y Calínico. El primero de ellos desea poner su nombre en la lista de ganadores de esta competencia, mientras que el segundo, buscará dar la sorpresa. En cuanto a Calínico, campeón del 2015 en el Clásico del Caribe, concede la revancha a Huitlacoche que estarán frente a frente, pero sus recientes actuaciones muestran que no se encuentra en el nivel para esta competencia. Veremos que sucede.
Para la Copa Dama del Caribe, Lady Rose y La Anonima, estarán en la barrera defendiendo los colores de Panamá, hay esperanzas de que realicen una gran carrera. México en esta competencia no contará con representantes debido a la falta de apoyo de la Hípica Mexicana.
En cuanto a la Copa Velocidad, Rechulo, Hombre con Fe y El Principe estarán en el arrancadero, quieren quemar la pista de Camarero y si los dejan solos en la punta, a ver quién los alcanza.
Finalmente, en la Copa Importados, V.I.P. Zone, Torniquete y Salustio, se reportan listos.
Salustio quiere hacer historia y obtener por tercera ocasión la Copa Invitacional, ya lo hizo en el 2013 y repitió en el 2015. Dixie Emperor hace “changuitos” para que no conquiste esa victoria Salustio.
Veremos si este fin de semana, los ejemplares que integran la delegación hípica de Panamá tienen las cualidades de barrer con la Serie Hípica del Caribe 2016, 50 Aniversario.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Invitacional 2015.

No hay comentarios: