18 dic 2016

Gitana Mía da la sorpresa en el Campeonato Juvenil 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cerrando por el lado exterior, la representante de la cuadra XTT, Gitana Mía con la monta de J.C. Roque da la sorpresa al obtener el Campeonato Juvenil de Potrancas 2016.
Gitana Mía, simplemente volo en la pista e hizo añicos la ventaja que Jaguaryu y Jala Jala habían logrado al entrar a la recta final.
Jaguaryu ya saboreaba las mieles de la victoria, el alambre de meta estaba ya en sus narices y una vez más se apareció la sombra de la derrota y en los metros finales, vio como paso Gitana Mía para llevarse el Campeonato Juvenil 2016.
Gitana Mía inicio su ataque arrasador desde la mitad del recorrido, empezó a moverse pegada a los palos, rebaso competidoras y al entrar a la curva final se abre para continuar dejando competidoras en el camino.
Al entrar a la recta final, Gitana Mía ya esta en la cuarta posición, su jinete le sigue exigiendo y la potranca responde, para recortar terreno y ya en los metros finales rebasa a las representantes de la cuadra G.L. y obtener la victoria de manera contundente.
El tiempo de la ganadora fue de 1:42.1 para los 1600 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas la carrera.

No hay comentarios: