19 dic 2016

En un cierre arrollador, Sixties Song se lleva los honores del Gran Premio Carlos Pellegrini 2016.

Noticias Internacionales. Argentina. Sixties Song, volando por la parte externa de la pista en los últimos 150 metros de la competencia, logra rebasar a sus oponentes y llevarse los honores del Gran Premio Carlos Pellegrini 2016.
Sixtien Song con la monta de Juan Cruz Villagra, simplemente, caza en la meta a Puerto Escondido y Goint Past que disputaban la victoria en los metros finales pegado a los palos.
Sixties Song, hijo de Sixties Icon y Blissful Song por Unbridle´s Song, representante del stud Sta. Elena, criado en el Haras Firmamento, entrenado por Alfredo Gaitán Dassié, sorprendió al público asistente, cuando arremetió con fuerza y devoro los metros finales.
Al inicio de la contienda Quiz Kid marco el camino, asumiendo el control de manera férrea y poniendo tierra de por medio en los 1200 metros iniciales; sin embargo, el pelotón de competidores se acerco poco a poco, con la plena intensión de hacer naufragar al puntero.
Al entrar a la recta decisiva, Quiz Kid se mantenía heroicamente en el primer lugar, rechazando la acometida final de varios ejemplares que trataban de emparejar y asumir el mando de los controles.
Ya en los últimos 200 metros, pegado a los palos se mueven con fuerza Puerto Escondido y Goint Past, mientras que por el lado exterior como torbellino se aparece Sixties Song junto con He Runs Away.
Ya en los metros finales, Sixties Song logra rebasar a Quiz Kid y deja tendidos en la pista a Puerto Escondido que tiene que conformarse con el segundo lugar, mientras que Goint Post arriba en cuarto y He Runs Away ocupa el cuarto lugar. En cuanto a Quiz Kid tuvo que conformarse con la quinta posición, en una llegada polémica y de gran emosción.
El tiempo del ganador fue de 2´26”88 para el recorrido de los 2400 metros.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo San Isidro la carrera.

No hay comentarios: