11 dic 2016

El Tigre Mono le gana la carrera a Chantik e Increible en el Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En una batalla de poder a poder entre Chantik e Increible, desde el inicio de la contienda, se aparece por el lado exterior en plena recta final, El Tigre Mono, representante de Panamá y en los metros finales logra imponerse para llevarse los honores del Clásico Internacional del Caribe 2016.
El Tigre Mono que estuvo corriendo cerca de los punteros, tuvo que esforzarse para poder derrotar a Chantik e Increible que simplemente dieron una carrera de gran nivel por el primer lugar, pero en los metros finales tuvieron que ceder terreno ante la acometida final del consentido del stud Marathon y con la monta de Félix Salgado puso su nombre en el libro de historia del Clásico del Caribe.
Fue una contienda en donde nada debe dejarse para después, Chantik e Increible, mostraron el duelo en la cumbre que había predicho Rumbo a la Meta, pero se apareció un Tigre y acabo con el cuadro a favor de la hípica panameña.
En segundo sitio correspondió a Chantik, que demostró su calidad como corredora, fue presionada desde el inicio por el potro tordillo de México, Increible, que se mantuvo firme como todo guerrero, pero al final mordió el polvo, Chantik ocupa la segunda plaza e Increible se tiene que conformar con el tercer sitio.
En cuarto arribo Dynamo de Panamá, copando los ejemplares panameños tres de los primeros cuatro puestos.
Con esta victoria, Panamá se lleva la Serie Hípica del Caribe 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: