11 jul 2019

Cadeau de Alcala va por la triple corona de potros en Dominicana.

Cadeau de Alcala a un paso de ser triple coronado
Noticias Internacional. Hipódromo V Centenario. República Dominicana. Cadeau de Alcala, ganador de las dos primera pruebas de la triple corona, luce como gran favorito para llevarse el Clásico Juan Pablo Duarte y obtener la triple corona de potros de República Dominicana de manera brillante.
El representante de Establo de San Lazaro, se ha adjudicado de manera fácil las dos primera pruebas de la triple corona y en la tercera prueba, se espera que logre imponerse a dos adversarios que asumieron el reto de enfrentarlo. Contará con los servicios de  Carlos de León.
Por el carril uno estará en la pista Power Boy, que busca la revancha, en su más reciente actuación mordió el polvo en el Clásico Ramón Matias Mella, monta una vez más José Reyes y debe buscar disputar el liderato si desea sorprender. Defiende las sedas de Est. Red Sox.
Y representando los intereses de Est. Don Rannel, My Brother Freddy ha mordido el polvo frente a Cadeau de Alcala, en el Clásico Ramón Matias Mella arribo en cuarto lugar, mientras que en el Clásico Francisco del Rosario, tuvo que conformarse con el tercer sitio.
Veremos si en esta ocasión busca la sorpresa y derrumbar los sueños de gloria del favorito de la competencia. Estará en el sillín Jimmy Jiménez.
Cadeau de Alcala, prácticamente, es la carta fuerte de República Dominicana Rumbo al Clásico Internacional del Caribe y quiere llegar a Florida portando la distinción de ser Triplecoronado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Cadeau de Alcala, en segundo vemos a My Brother Freddy y en tercer sitio consideramos a Power Boy.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario el Clásico Francisco del Rosario Sánchez 2019.

No hay comentarios: