11 jul 2019

Rancho El Suspiro y sus dos estrellas en el XVI Futurity Garañones.

Malefico Cartel con la etiqueta de favorito en el Futurity Garañones 2019.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Rancho El Suspiro en esta ocasión, tuvo un ojo clínico al seleccionar en la pasada Subasta de ejemplares Cuarto de Milla, a dos ejemplares que por lo realizado en la presente campaña estarán en el arrancadero en el rico Futurity Garañones.
En la Subasta del año anterior, Rex Sambaso con la etiqueta 139 de doce ejemplares que presento en la subasta Everardo Muzquiz, ha resultado ser el alumno más avanzado. En este momento, se encuentra entre los cinco principales protagonistas que aspiran a llevarse los honores de la rica competencia.
Rex Sambaso ha participado en tres pruebas, dos carreras eliminatorias, las dos obteniendo la victoria y arribando en tercer sitio en el Futurity México. Va por la revancha y con la monta de E. Cuellar, todo puede pasar.
Otro de los ejemplar del Rancho El Suspiro es Malefico Cartel, un ejemplar que fue subastado con el número 423, criado por la cuadra La Presita, donde 30 ejemplares estuvieron al paso del martillo de la subasta.
Maléfico Cartle se encuentra invicto en dos salidas y entre los diez mejores tiempos para estar en este Futurity Garañones, fue el mejor tiempo de todos. Estará en los estribos L. Vildaña.
Estos dos representantes del Rancho El Suspiro serán favoritos y deberán demostrar en la pista que son unos pegasos en la pista de arena del Ovalo Sotelino.
Otro ejemplar que no puede olvidarse, es Jabulani Dash, criado por Jesús Sánchez Isidoro. En la Subasta portaba el número 72 de nueve ejemplares que presento Sánchez. Ahora es uno de los que aspiran a llevarse la bolsa mayor del Futurity Garañones, de tres carreras que ha realizado en el Hipódromo de las Américas, dos han sido triunfos y en el Futurity México tuvo que conformarse con el sexto sitio. Va por la revancha y contará con los servicios de su jinete de planta I. Dominguez.
Cuadra El Manantial coloca en la barrera a su ejemplar estrella, By Jess Horse, criado por Salome Gallegos, buscará obtener su primer clásico de la temporada, en el Clásico México, tuvo que conformarse con el segundo lugar y en esta ocasión, One Zululu Dragon, no logro estar entre los diez mejores registros de tiempo y deberá estar compitiendo en el Clásico Consolación del Futurity Garañones. Estará en los controles J.A. Ambrosio.
Otro ejemplar invicto que buscará llevarse los honores de la carrera más rica el Futurity Garañones es Br Jess Winner, califico entre los primeros cinco y si se descuidan podría dar la sorpresa. Es propiedad del Rancho San Pedro PZH y monta I. Carranza.
Otro ejemplar que estará portando los colores del Rancho San Pedro PZH, es Corona Sheeza, en las riendas estará A.A. Gómez, no es descarte y por la posición de la barrera hay que considerarla.
La cuadra Santa Cruz compite con dos estrellas, una de ellas es No Baja, logro clasificarse entre los diez mejores registros y no puede olvidarse, estará en los controles M.A. López.
La otra estrella es Barracuda 21, fue contundente en su carrera de clasificación y veremos si en el Futurity Garañones logra esforzarse con plenitud. Monta A. Gómez.
Finca La Soledad participa con Divas Firts Porfirio, debuto con una victoria y ahora esta en el Garañones, y conduce F. Lira.
Y cierra la lista de participantes del Futurity Garañones, Sea Mighty, defiende las sedas dela cuadra S.B. y en los estribos J.O. Garcia.
Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar a By Jess Horse, en segundo consideramos a Jabulani Dash y en tercer sitio vemos a Rex Sambaso.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Futurity México 2019.

No hay comentarios: