15 jul 2019

By Jess Horse, gana el duelo en pleno alambre de meta venciendo a las dos estrellas del Rancho El Suspiro en el XVI Futurity Garañones.

Dominando en pleno alambre de meta By Jess Horse
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. By Jess Horse, criado por Salome Gallegos, con la monta de J.A. Ambrosio, vence en pleno alambre de meta a Malefico Cartel y se lleva los honores del Rico Futurity Garañones 2019.
By Jess Horse, tuvo que emplearse a fondo en los metros finales para dejar en el camino a Malefico Cartel, que peleo todo el momento por la victoria; sin embargo, el consentido de la Cuadra El Manantial, aprovecho el hueco que se abrió por el centro de la pista, para lanzar su reto final y lograr llevarse el triunfo.
El segundo sitio correspondió a Melefico Cartel que quiso pero no pudo, mientras que Rex Sambaso, después de la interferencia que tuvo en los metros iniciales se recupero para lograr el tercer sitio dejando en la cuarta posición a  Sea Mighty, que salió al frente del grupo, pero no logro sostenerse ante el empuje de sus contrincantes.
Jabulani Dash, desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero afecto a varios ejemplares, entre ellos a Corona Sheeza y Rex Sambaso, los cuales ya no pudieron recuperar el terreno perdido, por tal situación fue descalificado del sexto lugar y colocado en octavo.
By Jess Horse, logra su primer futurity en la campaña y buscará más victorias a su favor.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: