10 jul 2019

Queen Ceci, ahora busca la triple corona de potros en Panamá.

Queen Ceci va por su tres de tres
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón, Panamá. La potranca “maravilla”, Queen Ceci, ganadora de la triple corona como dosañera y triple coronada como potranca de tres años, ahora irá en busca de ser triple coronada entre los machos y mantener su invicto.
La hija de ‘Slaughter Beach' en ‘More New Hope' por More Than Ready, perteneciente al Luna Nueva, entrenada por Justo C. Valencia, saldrá a la pista el próximo domingo enfrentándose a nueve potros en distancia de 1700 metros.
La potranca  criada en el haras El Águila, ya tiene en su bolsa el boleto para estar presente en el Hipódromo de Gulfstream Park y competir en clásico Dama del Caribe, pero a pesar de ello, desea acumular los puntos necesarios y estar en el Clásico Internacional del Caribe.
Queen Ceci en nueve actuaciones, lleva nueve triunfos, esta invicta y sigue acumulando clásicos y triples coronas, lo cual la coloca como una de las favoritas para llevarse la primera prueba de la triple corona de Panamá, el Clásico "ARTURO, ERIC, MAX, ERIC ARTURO Y ERIC ANTONIO DELVALLE”.
Queen Ceci contará con los servicios de su jinete de planta José E. Morelos.
Como segundo abordo está “Señor Concerto”, un potro que defiende las sedas del stud M & M, en sus más recientes actuaciones ha mostrado estar en condiciones optimas. Estará en el sillín Eddie Castro.
El Stud Chavela coloca en la barrera a Pagui Pagui, el cual en la presente temporada ha logrado dos victorias y un tercer sitio en tres competencias. En los estribos estará Jésus Barría.
Por el carril número seis, participa “Ruletero”, que tratará de mejorar, en la presente temporada ha estado errático, en las riendas estará Luis Batista portando las sedas del Stud Los Castillo.
Otro ejemplar que busca seguir en pleno ascenso es “Fix”, en su más reciente prueba obtuvo la victoria, mejoro sustancialmente en su primera prueba en la presente temporada y con Luis E. Arango en los controles, sus posibilidades son reales para llevarse la victoria y darle a la cuadra La Esmeralda una gran satisfacción.
Un ejemplar que sigue creciendo como la espuma es “Súper Thunder”, un corredor de Jap Horse Stall, en cuatro competencias ha logrado dos victorias y un segundo lugar, será montado por Lorenzo Lezcano.
Representando los intereses de EKD Sluggers estará en la pista Quintus, un ejemplar que no ha logrado recuperar su forma. En el sillín estará Abdiel Jaen.
El Stud Isabelita participa con El Muchachito, sus posibilidades de triunfo son escasas, pero no puede olvidarse. Monta Angel Rivas.
El stud El Corcel compite con Tiro Fijo V, monta Edgar Yanguez.
Y cierra la lista de corredores, El Monito, defiende los colores del stud El Unico, estará en los estribos Ariosto Delgado.
Será una batalla entre nueve machos contra una hembra, Queen Ceci acepto el reto y veremos si la potranca “maravilla” tiene las cualidades para aspirar a su tercer triple corona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar, Queen Ceci, en segundo consideramos a Fix y en tercer sitio vemos a Señor Concerto.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico familia Arango 2019.

No hay comentarios: