15 jul 2019

Señor Concerto gana la primera prueba de la triple corona de potros en Panamá, el Clásico Fam. Del Valle.

Señor Concerto enfilándose a la meta
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El “Señor Concerto”, un potro que defiende las sedas del stud M & M, logra imponerse en la primera prueba de la triple corona de potros de Panamá con la monta de Eddie Castro.
Señor Concerto, en plena recta decisiva, lanzo su reto final y domino con facilidad a Fix, que nada pudo hacer para contener al potro del stud M & M, quién con banderas desplegadas cruzaba la meta con ventaja de más de tres cuerpos sobre su más cercano persiguidor.
En cuanto a Queen Ceci, quiso cerrar desde el último sitio en plena recta final, pero venia muy lejos, ya en los metros finales cedió terreno para arribar en las posiciones secundarias.
En segundo lugar correspondió a Fix, que quizó pero no pudo, mientras en tercer lugar Tiro Fijo V, cerro un trecho para oupar dicho puesto.
Con esta victoria, Señor Concerto, levanta la mano y desea ir por la triple corona, la triple coronada Queen Ceci, deberá mejorar si desea un lugar para el Clásico Internacional del Caribe, tiene ya el boleto a la Copa Dama del Caribe, pero su actuación no fue la que se esperaba.
El tiempo del ganador fue de 1:56.13.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.

No hay comentarios: