Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Mexess y El Calamar, pupilos de Raúl Rangel Rojas, fue protagonista al obtener sendas victorias en la segunda Gema de la triple corona de potrancas y la segunda prueba de la triple corona de potros, los dos ejemplares importados.
Mexess representante de la cuadra S. C., regreso a la senda del triunfo al obtener de manera plena el Clásico Esmeralda, mientras El Calamar propiedad de la cuadra Don Memo logra imponerse en el Stakes Jockey Club Mexicano.
Su equipo de trabajo, deben de festejar estas victorias y ahora deberán concentrar su atención en la tercera gema de la triple corona de potrancas el Clásico Diamante y la tercera prueba de la triple corona de potros el Derby Mexicano, ya que la mirada de la afición hípica estará atenta a lo que sus pupilos pueden hacer en estas dos competencias.
Por el momento, a disfrutar las mieles de la victoria y en los próximos días definir junto con los propietarios de estos dos ejemplares, marcar la ruta de preparación de sus pupilos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario