29 abr 2012

Queen Catherine lista para la triple corona femenil al imponerse en la Copa Día del Trabajador 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Queen Catherine, criada en Haras El Centauro y representando los intereses del Stud Sport Services I, con la monta de Ronald Ordoñez, responde como amplia favorita en la Copa Día del Trabajador 2012, demostrando que esta lista para la Triple Corona Femenil.

Al inicio de la contienda de los 1400 metros, sale al frente del grupo Carta Magna, seguida de La Santona, más atrás se coloca Latin Woman, Lady Guinnes y Queen Catherine.

Al pasar por a recta de enfrente, Carta Magna sigue enseñando el camino, seguida de La Santona, mientras que por el riel se mueve Queen Catherine y rápidamente se coloca en tercer sitio y corriendo por fuera.

Al entrar a la curva final, Carta Magna sigue al frente, en segundo se mueve La Santona junto con Queen Catherine.

Al entrar a la recta final, Carta Magna pegada a los palos defiende la posición de honor; sin embargo, por el lado exterior lanza su ataque Queen Catherine y La Santona empieza a retrasarse.

Ya en los metros finales de la contienda Queen Catherine rebasa y pone tierra de por medio, dejando en segundo sitio a Carta Magna que domina a La Santona que tiene que conformarse con el tercer lugar. Después cruzaron el alambre de meta Lady Guinnes y Latin Woman.

Con esta victoria clara y contundente por parte de Queen Catherine, se coloca rápidamente como una de las principales aspirantes a conquistar la triple corona femenil 2012.

El tiempo de la ganadora fue de 1:23.0 en los 1400 metros.

Por cortesía de Youtube la carrera:


No hay comentarios: