6 abr 2012

Winning Lion gana el Premio Nacional Monte de Piedad

El tiempo registrado por el ganador lo dice todo, la carrera por el Premio Nacional Monte de Piedad era simple y llanamente una carrera de preparación, en donde los propietarios y entrenadores conocieron en que condiciones se encuentran sus ejemplares. Cualquiera podría ganar y Winning Lion propiedad de la cuadra Valedor con Silvio Amador Ruiz se alzo con la victoria.

Y en segundo sitio fue para Citle que peleo en toda la ruta: sin embargo, en los metros finales se mantuvo para cruzar el alambre de meta cerca del ganador.

En cuanto a El Biologo, que reaparecía, y fue puesto como favorito por el respetable… mostro estar en condiciones, no fue exigido al máximo, cumplió y arribo en tercer lugar.

Zacatlan de la cuadra Vivian, en plena curva final, disminuyo su paso y se mantuvo para estar en el dinero y cruzar el alambre de meta en cuarto sitio, los tiempos iniciales de la competencia muestran que salió sólo a medir el terreno.

Y Sterkel el segundo favorito de la competencia quedo en sexto sitio, para desilusión de los turfanaticos que lo veían como ganador. Simplemente se quedo anclado en las posiciones secundarias y así se mantuvo hasta el final.

Y quién no muestra su calidad es Palladio y su prestigio como corredor esta quedando por los suelos en el Ovalo Sotelino.

El Premio Nacional Monte de Piedad una carrera auténticamente de preparación Rumbo al Handicap Presidencial.

El tiempo del ganador en los 1500 metros fue de 1:38.1, nada de que presumir.

No hay comentarios: