2 abr 2012

Take Changer Indy a sangre y fuego gana el Derby Florida 2012.

Take Charge Indy, con la monta del experimentado Calvin Borel, logra mantener a su ejemplar al frente toda la ruta y a sangre y fuego logra adjudicarse el Derby Florida 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente Take Charge Indy, seguido de Reveron. Los dos ejemplares se mantienen disputando el liderato en todo el trayecto de los 1800.

Al entrar a la recta final, Reveron inicia su movimiento y ligeramente se coloca al frente; sin embargo, Take Charge Indy, no cede terreno y regresa por sus fueros, recuperando la posición de honor y rechaza los intentos de Reveron para obtener la victoria por un largo de ventaja.

En tercer sitio arriba, moviéndose demasiado tarde, el favorito Union Rags, que simplemente naufrago en su intento por solicitar a sus adversarios que le abrieran paso por el riel, cosa que nunca paso y cuando quiso, el alambre de meta ya esta en las narices de Union Rags, el cual tuvo que conformarse con un triste tercer lugar.

Y para el cuarto lugar correspondió a El Padrino montado por Javier Castellano.

El potro Reverón, bajo el entrenamiento del venezolano Agustín Bezara Castro, hizo una gran carrera, pero al final claudico ante la resistencia de Take Charge Indy.

Por cortesía de Youtube y hinavaprensa la carrera:


No hay comentarios: