20 abr 2012

Portantina con la oportunidad de reivindicarse en el Clásico Día del Aficionado 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La ganadora de la Copa Dama del Caribe 2011, saldrá a la pista del Hipódromo Presidente Remon con la oportunidad de regresar por sus fueros y demostrar que su triunfo obtenido en la competencia internacional no fue flor de un día. En la presente temporada ha tenido dos participaciones en carreras clasiqueras y se ha tenido que conformar con un segundo y cuarto, respectivamente.

Pero en el Clásico Día del Aficionado tiene la mesa puesta para saborear el triunfo.

Portantina defiende los colores del stud Dani Sam es entrenado por Carlos A. Pérez y estará en los controles de mando José Beitia.

Por el carril número saldrá del arrancadero Mi Dama, la cual porta los colores de Haras San Isidro es entrenado por Carlos A. Pérez y en los estribos estará Elizabel Navarro.

Defendiendo las sedas del stud El Tronio se presenta Isadora Duncan que inicio bien la temporada pero ha venido a menos, es entrando por Erick E. Navarro y estará en el sillín Felix Salgado.

Y cierra la lista de participantes Carta Magna propiedad del stud Mis Angelitos, entrena Eligio Ocaña y en los lomos estará Luis E. Arango.

Chicharito en la tercera del programa.

El ejemplar mexicano Chicharito que ahora compite en tierras panameñas, saldrá en busca de su segunda victoria en la pista del Hipodromo Presidente Remon. En su anterior salida en distancia de 1100 metros debuto en Panamá logrando su primera victoria en las tierras de los mejores jinetes del mundo.

Ahora irá en busca de su segundo triunfo e irá a distancia de 1700 metros y se enfrentará a seis competidores. Chicharito ahora defiende los colores de British Mist Racing Stable, entrena Raúl González y en el sillín estará Camilo Pity.

Otro ejemplar mexicano que participa en la carrera es Montana Joe debuta en Panamá y defiende los colores del stud Piscis, entrena Ricardo A. Crosbie y lo monta Jilver Chamafi.

Por parte del stud Los Cascabeles participa Lex Bravo, entrena Luis A. Castillo y en las riendas estará Javier Carrión.

Yucateco saldrá por el carril tres es del stud Abra, entrena Abraham Barcenas y lo monta Antonio Linares.

En la posición cinco participa Dady Yankee es propiedad de Great American Stable, entrena Ricardo A. Crosbie y estará en los estribos Domingo Jimenez.

El stud La Esperanza coloca en la barrera a Bonifacio es entrenado por Luis A. Castillo y en el sillín A. I. Rodríguez.

Y cierra la lista Sr. Legendario del stud Full House, entrena Rafael Fernández y en los controles Jesús Barria.

Para Rumbo a la meta consideramos en primer sitio a Chicharito, en segundo colocamos a Dady Yankee y en tercer puesto a Lex Bravo.

No hay comentarios: