12 abr 2012

El Biólogo por su reivindicación en el Handicap Presidencial 2012.

Inicia la trilogía Rumbo al Handicap de las Americas y sobresale entre los competidores El Biologo y First Comando para llevarse los honores de esta primera prueba al clásico de clásicos.

El Biologo que defiende las sedas de Racing Corporation tendrá que mostrar que esta listo para las grandes competencias, en su más reciente, reapareció ocupando un tercer sitio en carrera de preparación, llevará la monta de José Luis Campos, quién deberá estar atento a las estrategias que realicen sus competidores, especialmente la cuadra San Jorge y Vivian.

En cuanto a Firts Comando, reapareció de manera espectacular y después de su triunfo más reciente empatando con Sterkel, deberá mejorar su actuación si desea ser uno de los protagonistas Rumbo al Handicap de las Americas, José Ortega estará en los mandos y es propiedad de la cuadra Esmeralda.

Por otra parte, Juli el representante de la cuadra JAI’S deberá confirmar que su triunfo en el Handicap Gay Daltón no fue flor de un día, aunque no lo tendrá fácil, nuevamente estará en los controles de mando Rubén Escalona.

También reaparecen dos ejemplares que estuvieron en Panamá en el clásico del Caribe uno de ellos es Veritas que no compitió por problemas de salud, era la carta fuerte de la representación mexicana y deberá ahora mostrar que tiene los suficiente para competir con los mayores, defiende las sedas del Rancho Pozo de Luna y estará en las riendas Antonio Ambrocio.

El otro ejemplar que participa ahora con los Mayores es Arameo porta los colores de la cuadra Santa Rita, que en los últimos años ha venido a menos y esperamos que resurja esta importante cuadra, estará en los estribos Silvio Amador Ruiz, ojala no lo chamaqueen como sucedió en el Gran Premio Nacional.

Por parte de la cuadra Vivian, coloca a Rock Dancer gran velocista que buscará la fuga y en el sillín estará Daniel Santiago.

Jacobino que quiere reverdecer laureles será el otro ejemplar de entry de la Vivian y Alfredo Bautista estará en los mandos.

La cuadra San Jorge participa con Buck’s que esta resurgiendo y Elvin González estará en el sillín. Buck’s va de entry con Sarkozy que buscará hacer la travesura de irse en punta y obtener otra victoria como lo hizo en el Gran Premio Longines y en los estribos estará Moisés González García.

La cuadra Plamat coloca en esta competencia a Winning Dearest e Isaías Cárdenas estará en los controles.

La cuadra G.L. participa con Crunch Time, se espera que realice estrategia común con la Cuadra San Jorge y Enrique González estará en el sillín.

Y cierra la lista Doctortico de la cuadra Rosalba y Javier Matias estará en los estribos.

Se espera una competencia en donde las estrategias de los propietarios y entrenadores sean el elemento básico de la prueba.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el circulo de ganadores El Biologo, en segundo colocamos a Firts Comando y en tercer sitio vemos al entry de la cuadra San Jorge.

No hay comentarios: