19 abr 2012

Rumbo a la Triple Femenil 2012. Emboscada nuestra favorita en la Estelar del Martes 24 de Abril.

Seis ejemplares tomaran parte de la estelar del próximo martes 24 de Abril una carrera de preparación a la Triple Corona Femenil 2012.

Y como ocurre generalmente en estas carreras, cualquiera puede estar en el círculo de ganadores, ya que lo importante no es la victoria, sino conocer como se encuentran las participantes Rumbo a la triple femenil.

Y bajo este principio, nos inclinamos por Emboscada, la representante de la cuadra San Jorge que en su anterior obtuvo un segundo lugar y tratará de mejorar su actuación, estará en el sillín Antonio Ambrocio y su victoria en el Gaspar Rivera Torres del año anterior, significa que tendrá la obligación de responder a su clase, esto si los altos mandos de la San Jorge y Fausto Gutiérrez, así lo deciden.

En segundo en discordia está Elizze, también de la cuadra San Jorge, que puede ser una carrera para decidir si esta lista para retar a los potros en el Derby Mexicano que habrá de correrse a fines de este mes ya que se encuentra nominada. En los controles de mando estará Moisés González García.

Otra corredora de respecto es Mona Lisa que le gusta pelear la punta, es representante de la cuadra Barragan y en los estribos Rubén Escalona.

Panasea defiende los colores de la Cuadra Santa Rita que en esta temporada han estado participando de manera discreta, deberá mejorar si desea ser protagonista en la Triple Femenil y en el sillín estará Silvio Amador Ruiz.

Defendiendo los colores de la cuadra Plamat saldrá a la pista Bonne Chance con Ordaz, en esta temporada ha venido a menos a ver si despierta.

Y cierra la lista Embrujada, es propiedad de la cuadra Pigudi y llevará en los estribos a Elvin González.
´
Rumbo a la Meta considera para primer sitio a Emoscada, en segundo consideramos a Mona Lisa y en tercer sitio a Elizze.



Keniata Lady es nuestra selección para la estelar del Domingo 22 Abril del 2012.

La velocista Keniata Lady saldrá a la pista en busca de una victoria más para su record personal, pero antes deberá vencer a siete participantes para estar en el círculo de ganadores. Es propiedad de la cuadra Tepeji y contará con los servicios de J. J. Salazar.

En segundo en discordia vemos a Luzzita, que reaparece después de su actuación en la Copa Dama del Caribe 2011, en el cual ocupo el segundo sitio, representa los intereses de Rabesa Farm y estará en los estribos Moisés González García. Va a necesitar esta carrera Luzzita para estar en condiciones.

La tercera en la mira es Ondina que en su anterior salida fue vencida por Red Sand en pleno alambre, buscará que alguien pague los platos rotos, es propiedad de la cuadra Vivian y en el sillín G. Miranda.

Por el carril uno defendiendo ahora las sedas de la cuadra Plamat estará See A Caper, veterana honrada que buscará no defraudar a sus seguidores y para ello cuenta con los servicios de D. A. Villanueva.

Otra corredora que le gusta estar disputando la punta es Bialsky de Ramon Toca Treviño y estará en las riendas J.J. Gallardo.

La cuadra Tayson coloca para esta competencia a Talavera, quien tendrá la responsabilidad de buscar la victoria si desea que Julián Oviedo continúe siendo protagonista en esta temporada, llevará la monta de Silvio Amador Ruiz.

Por el carril número siete estará Jolina que defiende las sedas de la cuadra Vivian y con J. D. Márquez que tiene la mirada puesta en el círculo de ganadores.

Y cierra la lista de participantes Mini Dancing, que en su anterior decepciono y regreso a su triste realidad; sin embargo, se espera que en esta carrera enseñe un poco de lo que mostro en el Clásico en el cual obtuvo la victoria, estará en el sillín F. Gómez.

Y ojo, va a ser una carrera en donde seis aprendices se medirán con dos veteranos, Silvio Amador Ruiz y Moisés González, a ver que chamaco muestra madera de campeón y deja tendidos en el camino a los “expertos”.



En la estelar del sábado 21 de Abril nos gusta Rock Dancer para estar en el círculo de ganadores.

Después de su actuación decepcionante y comprobando que no es un ejemplar para competencias de nivel, Rock Dancer regresa al grupo y la distancia que más le conviene, los 1300 metros y con la monta de Moisés González García tratará de obtener la victoria el ejemplar de la cuadra Vivian.

Sin embargo, hay que tener en cuenta a Antares que no ha tenido suerte en esta temporada 2012 y en cualquier momento despierta, es propiedad de la cuadra San Jorge y en los estribos estará Antonio Ambrocio.

También debe considerarse en esta prueba a Mete Murmullo que saldrá por primera vez en esta temporada defiende las sedas de la cuadra Rosalba y estará en el sillín José Luis Campos.

Y el Rancho la Roca pone en la pista a Palladio quién tendrá su cuarta salida de la temporada y en el Hipódromo de las Americas, hasta el momento este ejemplar no ha logrado mostrado un poco de esa calidad que lo distinguio en Canada y su prestigio de campeón esta quedando por los suelos, su más reciente carrera fue un verdadero desastre, le cambian monta y ahora J.J. Gallardo recibe la oportunidad de hacer despertar a este veterano.

Otro ejemplar que sigue durmiendo el sueño de los justos es Teotihuacan representante de la cuadra Miriam y Sharon y estará en el sillín Elvin González.

Y cierra la lista de participantes Mateo Cuevas es propiedad de la cuadra J-A y con la monta de J.J. Salazar deberá mejorar.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Rock Dancer, en segundo consideramos a Antares y en tercer sitio vemos a Mete Murmullo.

No hay comentarios: