23 abr 2012

El Dinamic Destiny envía afectuoso saludo a Eclaire desde Panamá.

Noticias Internacional. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Alguien se preguntará y quién es “El Dinamic Destiny” y algunos recordarán que fue el potro importado que en el Campeonato Juvenil 2011, le quito lo invicto a Ketal y dejo en el quinto sitio a Eclaire, este ejemplar ahora vera acción en el Hipódromo Presidente Remon en el Clásico Dia Internacional del Trabajador el próximo domingo y buscará el triunfo midiéndose a once ejemplares, todos ellos importados.

El Dinamic Destiny tuvo ocho participaciones en el Ovalo Sotelino compitiendo por la cuadra Vivian y Corregidora, obtuvo tres triunfos, dos segundos lugares y dos terceros sitios.

Debuto el 28 de Mayo del 2011 ocupando el tercer sitio siendo vencido por Nube.

Su peor carrera la tuvo en el Clásico Anahuac el 17 de septiembre quedando en último sitio llegando muy atrás.

Su primera victoria la obtuvo un mes después de su peor carrera, el 18 de octubre del 2011, en su siguiente salida el 19 de Noviembre logra otra victoria más y el 17 de Diciembre en el Campeonato Juvenil 2011 sorprende a propios y extraños ganando su primer clásico de manera clara y contundente con la monta de Amadeo Pérez. Cerro la temporada 2011 con tres victorias consecutivas.

Y ahora vera acción en el Hipódromo Presidente Remon, es propiedad de British Mist Racing Stable y estará en el sillín Camilo Pitty.

El Dinamic Destiny tendrá como principal rival a Private Zone, que recientemente obtuvo el Clásico Velocidad 2012 en 1200 metros; sin embargo en esta ocasión correrán una ruta de 2000 metros. Private Zone es propiedad del stud Duglas Stable y estará en las riendas Angel Rivas.

Portando el número cinco saldrá a la pista Smart Dna ganador del Clásico L. Pincay Jr., es representante del stud Canton y contará con los servicios de Felix Salgado.

Por el carril once participa Forever Fixed que defiende las sedas del stud El Aguila, en su anterior quedo en segundo lugar en el Clásico L. Pincay Jr., lleva en las riendas a Jesus Barria.

En el carril dos estará Viramundo representante de Isaac Tawachi arribo en el tercer sitio en el Clásico L. Pincay Jr. y con la monta de Alexis J. Moreno buscará la escapada desde que habrán las puertas del arrancadero.

Dos ejemplares participan en entry por parte de Bartolo’s Stable, con el número 1 estará Ilustre con Ameth González y el 1 A Don’t Paid Me y en el sillín Giorgio Moreno.

Stud La Marea coloca por el carril tres a Dr. John’s y en los estrfibos Alcibiades Castillo.

El stud Tres 8 Stable será representado por Keep The Pace y lo monta José Beitia.

Otro importado que vera acción es Castellano de Chestnut Hill Stable y en los controles de mando Luis E. Arango.

El Stud Brasil participa con Augusto y en los estribos Jorge González.

Y cierra la lista de participantes Tequiorisis quien defiende los intereses de Telenube y llevará la monta de Rudiel A. Bustos.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por El Dinamic Destiny esperando reaparezca con un triunfo y obtenga el clásico, en segundo sitio consideramos a Smart Dna y en tercer lugar a Forever Fixed.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el campeonato juvenil 2011.


No hay comentarios: