17 mar 2017

Supremo listo para regresar por la senda del triunfo en el Clásico José María Vargas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Supremo el representante del stud Montecristo y entrena C.A. Artega, deberá demostrar que se encuentra en optimas condiciones para poder aspirar a su primera victoria en la presente temporada y regresar por la senda del triunfo.
Supremo se ha caracterizado por ser un guerrero en la pista, su inicio de temporada no ha sido la esperada, pero después de su más reciente actuación y los informes que se tienen en cuanto a sus entrenamientos, las condiciones pueden variar en esta competencia.
Supremo cambia de jinete y en esta ocasión estará en la silla de responsabilidades Rigo Sarmiento.
Otro ejemplar que levanta la mano para ser considerado por los especialistas es Don Lucas busca obtener por segundo año consecutivo el Clásico José María Vargas, en su más reciente presentación en el Clásico Hylander se quedo corto en su esfuerzo, veremos si en esta ocasión Maikel Rodríguez lo lleva a buen puerto. Es propiedad del stud Perkins.
Un ejemplar que habrá de tenerse en cuenta es Panzer Barcelona, en el Clásico Arzar por más que se esforzó solo pudo obtener el tercer lugar, defiende las sedas del stud Alvajos y estará en los controles Carlos Rojas, su jinete de planta.
Roy’s Revenge, desea reverdecer laureles, en el 2015 se llevo este Clásico y busca obtenerlo por segunda ocasión, sus más recientes competencias muestra que se encuentra en un hoyo, veremos si logra salir de él y realiza una carrera excepcional, es propiedad del stud Ray´s Revenge y contará con los servicios de Jean Carlos Rodríguez.
El stud Sport Service I, coloca en la pista a Neymar Jr, en su más reciente vio la pelea de lejos, estará en las riendas Pey Delgado.
Ruffius el representante del stud Quarteback viene de ofrecer una competencia sublime al obtener el segundo lugar en el Clásico Arzar 2017, mantiene un buen nivel y no es descarte, monta Jaime Lugo.
Y cierra la lista de participantes, Intelecto, defiende los colores del stud Jabces, es el débil de los participantes y solo un milagro logrará colocarlo en el círculo de ganadores. En las competencias hípicas todo es posible. Monta Jorge Urdaneta.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Supremo, en segundo colocamos a Ruffius y en la tercera posición vemos a Panzer Barcelona.
Por cortesía de Youtube y RachahipicaTvRachaHipica el Clásico Arzar 2017.

No hay comentarios: