23 mar 2017

Arrogate favorito indiscutible del Dubai World Cup 2017.

Noticias Internacionales. Meydan. Todos los pronósticos marcan como posible ganador a Arrogate, el representante de Juddmonte Farms, Inc. saldrá a la pista a confirmar que hoy por hoy es el mejor pura sangre del mundo. Arrogate viene de ganar el Pegasso Stakes e imponiendo un nuevo record de pista. De siete actuaciones ha logrado seis victorias de manera consecutiva y en estos momentos, no ha tenido rival. Ya tiene en su haber el Breeders Cup Classic y ahora desea dejar huella llevándose el Dubai World Cup 2017.
Arrogate contara con los servicios de Mike Smith.
Como segundo a bordo se encuentra Gun Runner, el cual inicio la temporada 2017 logrando una gran victoria defiende las sedas de Winchell Thoroughbreds And Three Chimne y veremos si saca la casta llevando en las riendas a Florent Geroux.
Uno de los favoritos de los locales es Mubtaaji, un ejemplar que no ha logrado brillar como se esperaba, es propiedad de Sh Mohd Bin Khalifa Al Maktoum. El año anterior, arribo en segundo lugar de tras de California Chrome, pero ahora en esta edición estará Arrogate un ejemplar que será un hueso duro de roer. Veremos si el apoyo de la afición de Dubai logra empujar al triunfo a este caballo. Estará en los controles Chistophe Soumillon.
Defendiendo las sedas de Sh Mohd Bin Khalifa Al Maktoum, estará en la pista Special Figther, ela ñoa anterior ocupo el cuarto sitio en el Dubai World Cup, viene de ofrecer una excelente carrera en su más reciente actuación y en los estribos estará Fernando Jara. No hay que perderlo de vista.
Otro ejemplar de Sh Mohd Bin Khalifa Al Maktoum es Long River, que viene de obtener la victoria en un clásico Grado 3, despertó después de una racha perdedora, veremos si logra mantener el nivel de sorpresa llevando en las riendas a Michael Barzelona.
Los ejemplares de Japón están listos para dar la sorpresa en el Dubai World Cup 2017, uno de ellos es Apollo Kentucky es propiedad de Apollo Thoroughbred Club, monta Christophe Lemaire
Representando los intereses de Katsumi Yoshida, estará en la barrera Gold Dream, un ejemplar que abrió la temporada con una victoria y desea demostrar que esta listo para llevarse el mayor porcentaje de los 10 millones de dólares que estarán en juego. Monta Joao Moreira.
Lani desea probar las mieles del triunfo logrado el año pasado en UAE Derby que le dio su pase para estar en el Kentucky Derby. En esta ocasión prueba suerte y veremos si logra dar una nueva campanada. Monta Ryan Moore y es propiedad de Mrs. Yoko Maeda.
Un ejemplar que debe seguirse de cerca es Move Up en su más reciente arribo en cuarto luga, se vio muy bien y si se descuidan estará en el círculo de ganadores. Es propiedad de Godolphin y contará con los servicios de De Veries Adrie.
Koji Maeda coloca en la barrera a Awardee, un ejemplar que viene embalado desde tierras del Sol Naciente. Monta Yutaka Take.
Defendiendo los intereses de Suramerica, estará en la pista Furia Cruzada, yegua Chilena que buscará dar la campanada y ser la primera Yegua que logre el triunfo en el Dubai World Cup, ya han sido varias exponentes que han hecho su mejor esfuerzo por lograr esa hazaña, pero no lo han logrado, ahora tiene su oportunidad Furia Cruzada que desea darle a sus propietarios Avaz Ismoilov, el sabor de la victoria y estará en el sillín Antonio Fresu. Veremos si se da la campanada.
Un viejo conocido de la afición hípica estará en el arrancadero, el es Keen Ice, el año pasado no tuvo suerte y en esta ocasión desea dar la sorpresa. Es propiedad de Donegal Racing And Calumet Farm y estará en el sillín el jinete venezolano Javier Castellanos.
Otro ejemplar que desea escribir su propia historia es Neolithic, viene de ocupar el tercer lugar en el Pegasus World Cup, no es descarte y si logra mantener su paso en plena recta final, cuidado con el. Monta John Velasquez.
Hoppertunity, saldrá por el carril doce, cierra la lista de participantes, es un ejemplar de seis años, un guerrero en la pista que se entrega con valentía en cada una de sus competencias, es propiedad de Michael Pegram, Karl Waston & Paul Weitma y contará con los servicios de Flavien Prat.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Hoppertunity, en segundo sitio consideramos a  Mubtaaji y para el tercer lugar vemos a Arrogate.
Por cortesía de Youtube y Theghostmoth el Dubai World Cup 2007.

No hay comentarios: