19 mar 2017

Panzer Barcelona se lleva los honores del Clásico José María Vargas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Panzer Barcelona, el representante del stud Alvajos y con la monta de Carlos Rojas deja tendidos en la pista del Ovalo La Rinconada a sus contrincantes para llevarse los honores del Clásico José María Vargas 2017.
Panzer Barcelona, luego de haber asumido el control de las acciones al inicio de la competencia, empezó a ceder terreno ante la presión de sus competidores; sin embargo, en plena recta final regresa con paso firme por la parte externa de la pista para encabezar el pelotón y con banderas desplegadas le dice adiós a sus oponentes para obtener una victoria inobjetable en la estelar de este domingo.
En segundo lugar cerro pegado a los palos Roy´s Revenge dejando en tercer sitio a Supremo, el cual en esta ocasión cerro de las posiciones secundarias, pero no fue suficiente para poder aspirar al triunfo.
Mientras que otro de los favoritos Don Lucas se conformaba con la cuarta posición.
Fue una carrera en donde los ejemplares disputaron con gallardía la victoria al entrar a la recta final, cuando el grupo se hizo compacto, pero Panzer Barcelona, ya venía embalado dominando en los metros finales y poniendo tierra de por medio para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja sobre sus más cercano perseguidor.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: