29 mar 2017

Huitlacoche encabeza la lista de nominados para el Handicap Presidencial 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo 8 de Abril, habrá de llevarse a acabo una edición más del Hándicap Presidencial, en el cual encabeza la lista de nominados dos estrellas de la cuadra San Jorge, uno de ellos es Eclaire, el veterano honrado, que en su carrera más reciente, demostró a propios y extraños que se encuentra en optimas condiciones para disputar un lugar en la “carrera que todos quieren ganar”, el Hándicap de las Américas.
Mientras, que otro ejemplar que reaparece es Huitlacoche, el triple coronado de la cuadra San Jorge, que buscará escribir una nueva historia si logra obtener la “carrera del año”, el Hándicap de las Américas.
Huitlacoche, es un ejemplar que demostró como dosañero y tresañero su calidad como corredor, arribando en segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe en una carrera discutida, logrando el segundo sitio en el Hándicap de las Américas el año pasado y obteniendo la segunda posición en la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe del 2016.
En esta temporada, se esta preparando para hacer historia y buscar la victoria en la gran carrera de fines de mayo, veremos si la suerte y su calidad como corredor le favorece.
Y el tercer ejemplar que nomina la Cuadra San Jorge es Piropo, que recientemente se llevo los honores del Hándicap Gay Daltón. Una tercia de ases, definitivamente.
La cuadra Tittanium le otorga un voto de confianza a Mamilio, un ejemplar importado que realiza una excelente carrera en el Hándicap Gay Dalton.
La cuadra San Antonio, le otorga una nueva oportunidad a Henequen, lo nomina para el Handicap Presidencial y veremos si la distancia puede ser un factor para el cerrador.
La cuadra Gama nomina a Famous Palo, que quedo a deber en el Hándicap Gay Dalton, es un guerrero en la pista y sus mejores batallas es cuando corre bajo presión.
La Cuadra J-A, nomina a El Indu, que no logra enderezar su camino, ha venido a menos pero no puede ignorarse, tiene calidad, si despertará.
La Cuadra XTT prueba suerte con Ghost Star, es nominado a una prueba de gran presión.
La Cuadra Rosalba nomina a Pegaso.
La cuadra Veinti4 le dauna nueva oportunidad a Ferrol, lo nomina.
Y finalmente, la cuadra G.L. nomina a Templo Maya y Rio Fuerte, que no han logrado dar el “do” de pecho.
Como podrá observarse, un buen lote de ejemplares que tratarán de estar al 100 por ciento en el arrancadero para estar disputando el Hándicap Presidencial.
Por cortesía de Youtube y Clasico del Caribe la Copa Confraternidad 2016.

No hay comentarios: