27 mar 2017

Lock M Out nuestra selección para el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Paredes 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá.  El representante de Rubén Orillac, Lock M Out, ejemplar importado de cinco años, que recientemente reapareció de un largo descanso, saldrá a la pista del Ovalo del Presidente Remón a demostrar a propios y extraños que sus dos victorias de esta temporada 2017, obtenidas con contundencia lo avalan para aspirar a la victoria en el Clásico Velocidad.
Lock M Out, en su más reciente obtuvo la victoria con una ventaja de 31 cuerpos sobre su más cercano perseguidor, Sarcasmo y detuvo los cronómetros en 1: 12.0 para la distancia de 1200 metros. Si repite esa actuación y pone tierra de por medio, no habrá nadie que lo alcance en el Clásico Velocidad. Contará con los servicios de Víctor Gutiérrez.
Como segundo a bordo se encuentra The Contractor, que viene de hacer temblar los cronómetros y se quedo a dos quintos de iguala el record de pista de Prince Sadar, el cual el 4 de Junio del 2000 para los cronómetros de la distancia de los 6 furlongs en 1:10.2.
The Contractor es propiedad del stud Ricardito y estará en el sillín Angel Rivas.
Otro ejemplar que ha mostrado disponer de velocidad pura es Walk To Fame, viene de obtener una contundente victoria y si lo dejan solo, todo puede suceder. Representa los intereses del stud Chees y estará en los estribos Aldo A. Arboleda.
El stud Las Riendas coloca en la barrera a su consentido Doble Fondo, que viene de dos victorias consecutivas y realizando en su más reciente un tiempo aceptable. En los controles Luis E. Arango.
El Stud Marluna dice presente con Happy Good Day, que en su más reciente obtuvo la victoria y desea mantener su racha triunfadora. No es descarte y monta Luis Quiroz.
La cuadra EDK participa con Aragon Smash, ha venido a menos en sus dos recientes competencias de la presente temporada y se espera que despierte. Pendiente de Jinete.
Jorge Zeta, el ejemplar venezolano, dirá presente en esta competencia, en Panamá ha dado una de cal por otra de arena, en su más reciente mostró mejoría; sin embargo, no ha logrado convencer a la afición hípica panameña. Defiende las sedas del stud Jorge Zeta y en los estribos estará Lorenzo Lezcano.
El Stud Campo Azul coloca en la barrera a Barriles, un ejemplar importado que se ha visto bien en la presente temporada, tiene una racha de victorias de tres en cuatro presentaciones y puede dar el campanazo. Monta Luis A. Sánchez.
En la lista de participantes dos ejemplares nacionales aceptaron el reto, uno de ellos es Tomas Gabriel propiedad del Stud Isabelita, deberá esforzarse si desea estar en el círculo de ganadores y monta Wigberto Ramos.
Y el otro ejemplar panameño será Rechulo defiende las sedas del Stud Dani Sam, buscará un clásico más a su cuenta personal, pero la lleva difícil. Monta Ariosto Delgado.
El stud El Aguila compite con StepsTo Heaven, ha estado en diversas competencias clasiqueras y puede ser la “chica”, monta Raymundo Fuentes.
Y cierra la lista de competidores, Charlie Lee, es propiedad del stud Fufu, monta Tomas Mejia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Lock M Out, en segundo vemos a The Contractor y en tercer lugar consideramos a Walk To Fame.    
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la quinta carrera del 19 de Marzo del 2017.

No hay comentarios: