21 mar 2017

Tempting Splash Dash se lleva la primera gema de la Triple Corona el Clásico Easily A Possum.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Tempting Splash Dash el consentido de la Cuadra Zamarrero, logra tener una partida limpia y desde la parte externa de la pista se mantuvo en su línea de carrera para dominar por más de tres cuartas partes de cuerpo a sus rivales y llevarse el Clásico Easily A Possum 2017, Primera prueba de la Triple Corona Cuarto de Milla.
Tempting Splash Dash, mostró que con una salida limpia es imbatible y con la monta exacta de  Mario Alberto López Marmolejo, avanzo con paso firme, para vencer al favorito Dans Jess de Cuadra El Suspiro, el cual en esta ocasión tyvo que morder e polvo y conformarse con el segundo lugar.
Tempting Splash Dash, olvidado en el tablero a 9 por 1, no perdió el ritmo de carrera y ya en los metros finales, domino a sus contrincantes para llevarse los honores del clásico.
Tempting Splash Dash, entrenado por Julio de Jesús Valencia registró un tiempo de 17.24 segundos en las 350 yardas.
En tercer sitio correspondió a Agente Provocateur, que ya probaba las mieles de la victoria pero en los metros finales se le vino el mundo encima y tiene que conformarse con la tercera posición.
En cuarto arribo  A Sweeping Triumph seguido de Cruzin and Boozin, The Crusador, Louisiana Run, RG Connie My Love, Ballistic Cartel, Jp Specially Special y Carl Fourteen. Beer Wagon fue retirado ante de la carrera.
La segunda prueba de la triple corona será el A.M.C.C.C.C.M programada para el 21 de mayo y se cierra con el Derby Mexicano, competencia que se llevará  a cabo el 30 de julio de 2017.
Cabe mencionar que el más reciente ganador de la triple corona fue Nowurtalkin en el 2011, veremos si en esta temporada Tempting Splash Dash logra ceñirse la triple corona y brinda a la cuadra Zamarrero esa gran satisfacción.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: