15 mar 2017

Edyobajavis gana el Handicap Gay Daltón 2004.

Noticias Internacionales. Recordando a grandes campeones de la Hípica Mexicana. En una carrera de gran nivel, Edyobajavis el representante de la cuadra Vivian lograba llevarse los honores del Handicap Gay Daltón 2004, venciendo a Canoa y Danzing Prince Race.
Fue una carrera en donde, los participantes mostraron sus cualidades como ejemplares excepcionales; sin embargo la actuación de Ebyobajavis fue de gran nivel para obtener una fácil victoria dejando a sus oponentes tendidos en la pista del Ovalo Sotelino.
Edyobajavis fue un corredor que como dosañero y tresañero había mostrado ser un ejemplar de respeto y junto con Abraham Classic, fueron protagonistas en el 2004.
Fue ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, ocupo el tercer sitio en el Gran Premio Nacional y obtuvo el segundo lugar en el Hándicap de las Américas de esa misma temporada.
Recordando su triunfo en el Hándicap Gay daltón 2004.
Al inicio de la contienda, Piquetito y Danzing Prince Race disputaban el liderato, seguido por Cayetano y Miri´s Boy que corrían cerca de los punteros.
Al pasar por la recta de enfrente, Piquetito asumía el mando de los controles, cerca se colocaba Miri´s Boy por la parte externa de la pista y Danzing Prince Race y Cayetano corría cerca de los lideres.
Al acerca a la curva final, Piquetito hacia esfuerzos por mantenerse en la punta, sin embargo, por la parte externa se movía con fuerza Edyobajavis junto con Gibson, los cuales venían del fondo del mar quedando encajonados Cayetano y Dazin Prince Race.
Al entrar a la recta final, Edyobajavis rebasa por la parte externa a sus competidores y rápidamente pone tierra de por medio, en segundo se coloca Canoa, mientras que Gibson disputa el tercer sitio con Danzing Prince Race.
Ya en los metros finales, Edyobajavis con banderas desplegadas cruza el alambre de meta, dejando en el segundo sitio a Canoa y arribando en la tercera posición Danzing Prince Race.
Por cortesía de Youtube y Fernando Manzanares el Handicap Gay Daltón 2004.

No hay comentarios: