2 abr. 2017

Esplendorosa, de punta a punta, se lleva los honores del Clásico Antonio R. Matos 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Sin oposición, manteniendo una carrera dominante desde el inicio de las hostilidades, Esplendorosa, la consentida de Waldemar Rodríguez y defiende las sedas del establo Cinco Hermanos con la monta de Edwin Castro, obtiene una fácil victoria en el Clásico Antonio R. Matos 2017 y continua cosechando clásicos para su cuenta personal.
Desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero, Esplendorosa asume el mando de lso controles, mientras que en segundo sitio disputan Setencia y Rhina My Love.
Al entrar a la recta de enfrente, Esplendorosa, continua enseñando el camino con n paso comodo, mientras que Setencia continua en segundo sitio y cinco cuerpos más atrás se mantiene Rhina MY LOve.
Al doblar la curva final, Esplendorosa es la dueña absoluta de competencia, Sentencia hace intentos por presionar a la favorita y Rhina My Love sigue corriendo en tercer lugar.
Al entrar a la recta decisiva, Esplendorosa, amplia su ventaja sobre su más cercana perseguidora, Sentencia, que ya nada tiene que hacer ante la fortaleza de la representa del establo Cinco Hermanos.
Es así como Esplendorosa cruza el alambre de meta con una venta de más de cinco cuerpos sobre Sentencia y en tercer sitio arriba Soberana, Alteza Real y La Criatura completaron el orden de llegada.
El tiempo de la ganadora fue de 1:50.67 para la distancia de 1700 metros.
Por cortesía de Youtube  e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: