9 abr 2017

Gormley se lleva los honores del Santa Anita Derby 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Desde la curva final, Gormley es exigido por el jinete mexicano Víctor Espinoza y al entrar a la recta decisiva, el consentido de Mr & Mrs J S Moss, logro alcanzar a los punteros y en los metros finales, cruza la meta con ventaja de un cuerpo y medio sobre el aguerrido Battle Of Midway que se mantuvo al frente del grupo, pero en los metros finales ya no pudo rechazar la acometida final de Gormley.
En tercer sitio arribo, Royal Mo, que se mantuvo disputando la punta desde el inicio de la competencia y en plena recta final, disputo la victoria pero en los metros finales claudico cayendo con la cara al sol.
El cuarto lugar lo ocupo Reach The Word que cerro un trecho y se coloco en el tablero electrónico.
Con esta victoria, Gormley, suma 100 puntos a su favor, logra su segundo clásico de la temporada y se reporta listo para ir en busca del Kentucky Derby.
En cuanto a Víctor Espinoza, estará una vez más en la carrera de las Rosas, pretende ganar su cuarto Kentucky Derby y alargar la presencia de los mexicanos en obtener la victoria, ya que en los tres años recientes, los jinetes de México han logrado conquistar el Kentucky Derby en tres ocasiones y van por la cuarta ocasión.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera:

No hay comentarios: