1 abr 2017

Dobby Asquifar gana la estelar del Sábado 1 de Abril en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuarta carrera del programa del 1 de Abril, fue una competencia de preparación Rumbo a la Triple Corona de Potros, donde el favorito prohibitivo Daniel San, simplemente tuvo una actuación discreta, sin emplearse a fondo y buscando agarrar el ritmo para las pruebas de primer nivel.
Mientras que Dobby Asquifar del Rancho La Soledad de Álvarez, ganador del Clásico Carlos Gómez, mostró mayor compromiso y decisión para ir por la victoria, logrando un holgado triunfo en la estelar  sabatina.
Dobby Asquifar, hijo de Bold Legacy en Cotopaxi por With Approval, llevando en los estribos a Rubén Escalona, desde el inicio de las acciones asumió el liderato, se mantuvo firme en la punta y aunque Mr. Jerry de la Cuadra Plamat lo presionó al doblar la curva final, al entrar a la recta decisiva, le dice adiós a sus contrincantes y al favorito Daniel Sam, que ya venia pegado a los palos en tercer sitio pero sin emplearse a fondo, para ampliar su ventaja y cruzar el alambre de meta obteniendo la victoria.
El segundo lugar, fue para Mr. Jerry que se mantuvo firme en la pelea pero tuvo que claudicar ante la fortaleza de Dobby Asquifar.
Por lo que respecta al favorito de las mayorías, simplemente, decepciono, ni el apoyo del respetable lograron despertar al ejemplar para dar un poco más de esa calidad que tiene como corredor.
Después cruzaron el alambre Heklvi, Jack Sparrow y Burcu.

No hay comentarios: