19 abr 2017

Panzer Barcelona vence en pleno alambre de meta a Le Capanelle en el Clásico Presidente de la República 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. En un final de alarido, Panzer Barcelona, se tuvo que emplear a fondo en los metros finales para cazar en la meta a Le Capanelle que ya saboreaba las mieles del triubfo; sin embargo, el representante del stud Alvajos logra imponerse y conquistar por segundo año consecutivo el Clásico Presidente de la República de la temporada 2017.
Panzer Barcelona con la monta estricta de Carlos Rojas, le pidió al ejemplar echar el resto en los metros finales, ante la algarabía de la afición hípica que alentaba al favorito de las mayorías.
En segundo sitio arribo, Le Capanelle, quién cayo con la cara al sol, después de haber hecho una magnifica carrera, en plena curva final, ataco a Supremo para doblar la recta final en primer lugar y con banderas desplegadas se dirigía a la meta, pero en los últimos metros se le vino encima Panzer Barcelona y fue derrotado.
En tercer sitio se mantuvo Supremo, que ofreció una carrera como se esperaba, disputando la punta, se mantuvo en duelo personal con Neymar Jr., pero cuando asume el mando de los controles, ya estaba cerca Le Capanelle, quién asume el liderato. Ya en los metros finales, resistikó la acometida de Gran Will, que cerro demasiado tarde, llego tarde a la cita con el destino y eso se paga.
Después cruzan la meta Roy´s Reverege y Neymar Jr.
El tiempo del ganador fue de 1:50.4 para los 2400 metros del recorrido.
Por cortesía de Youtube y RachaHipicaTv Racha Hipica la carrera.

No hay comentarios: