19 abr 2017

Panzer Barcelona por su segundo Clásico Presidente de la República de manera consecutiva.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Panzer Barcelona, ganador de la edición de 2016 del Clásico Presidente de la República, saldrá este miércoles en busca de su segundo Clásico Presidente de manera consecutiva y su segundo clásico en la temporada 2017.
El consentido del stud Alvajos viene de obtener la victoria de manera contundente en el Clásico José María Vargas y será gran favorito de la afición hípica venezolana.
Panzer Barcelona estará montado por Carlos Rojas y se enfrentará a cinco contendientes que desean llevarse la victoria.
Otro ejemplar que no canta mal las rancheras es  Gran Will, un cerrador que presenta Ricardo D’Angelo y estará en los controles Rigo Sarmiento. En su más reciente carrera, reapareció en la Copa Arzak arribando en cuarto lugar. Esperamos, que en esta competencia salga en plenitud de forma y será un hueso duro de roer.
Un ejemplar que ha venido a menos en sus más recientes actuaciones es Supremo, un hijo del criollo King Seraf en Cenza, del establo de Carlos Alberto Arteaga, es un guerrero en la pista pero en esta temporada no ha mostrado esa gallardía, pero con la conducción de Franklin González, las cosas pueden cambiar.
El pupilo del stud Montecristo, deberá regresar a sus orígenes, disputar la punta de manera bravía y mantenerse como todo un guerrero, si desea aspirar a la victoria, tiene con que y veremos si logra recuperarse de su mal momento.
Después de su victoria en la Copa Arzak, los altos mandos del stud San Remo, le otorgan la oportunidad a Le Capanelle, para que vaya en busca del Clásico Presidente de la República, si logra sostenerse y mostrar entereza como en su actuación más reciente, no es descarte, estará en el sillín Undaneta.
Un ejemplar que desea dar la campanada es Neymar Jr, ganador del Clásico Fuerza Armada de 2016, y en esta temporada, ha venido a menos. Si asume el mando de las acciones y lo dejan solo, se les puede ir a la fuga. Defiende las sedas de Sport Service I y monta P. Delgado.
Y cierra la lista de participantes, Roy’s Revenge, un ejemplar que enseño las orejas en el Clásico José María Vargas, en el 2015 conquisto este clásico y desea obtenerlo por segunda vez. Es propiedad del stud Roy’s Revenge y contará con los servicios de J.C. Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Panzer Barcelona, en segundo lugar consideramos a Roy´s Revenge y en tercer sitio vemos a Gran Will.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Presidente de la República 2016.

No hay comentarios: