16 abr 2017

Deland conquista el Clásico José de Diego 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Deland regresa por la senda del triunfo en su primera competencia del 2017 y se lleva los honores del Clásico José de Diego 2017.
El representante del stud Barcelona, después de su derrota en la Copa Importados en la Serie Hípica del Caribe, reapareció, mostrando su calidad como corredor y desarrollando una excelente competencia.
Al inicio de la contienda, Discreet Angel salía al frente del grupo, en segundo lugar se colocaba rápidamente, Jade Master pegado al riel, cerca corría Little Distorted y en cuarto disputaban esa posición Deland junto con Runaway Que.
Al doblar la primera curva, Discreet Angel seguía enseñando el camino, en segundo se continuaba Jade Master y el tercer sitio era disputado por Little Distorted y Deland.
Al pasar por la mitad del camino, Discreet Angel seguía en el liderato, Little Distorted avanza en la segunda posición, mientras que Jade Master y Deland peleaban la tercera plaza.
Al acercase a la curva final, Discreet Angel mantenía la primera posición, Deland lanza su ataque desde el cuarto lugar y rápidamente se coloca en segundo, Little Distorted ya esta en tercero.
Al entrar a la recta decisiva, Deland por la parte externa de la pista asume el mando de los controles, en segundo lugar corre Discret Angel, mientras Jade Master asume la tercera posición.
Ya en los metros finales, Deland, con banderas desplegadas se dirige al alambre de meta con buena ventaja sobre Jade Master que logra rebasar a Discreet Angel, quién ocupa la tercera posición.
El tiempo del ganador fue de 1:47.23 para los 1700 metros del recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

    

No hay comentarios: