28 abr 2017

Famous Palo por su reivindicación en el Hándicap Loma de Sotelo.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Gama, Famous Palo, ganador del Clásico Día de la Bandera y tercer lugar en el Hándicap Gay Daltón, regresa  a la pista del Ovalo Sotelino, con la firme intensión de estar listo para la carrera que todos quieren, el Handicap de las Américas.
Famous Palo, en su reciente presentación se mantuvo a la expectativa, esperando el momento de ir al abordaje y cazar al puntero; sin embargo, la estrategia le fallo al entrenador, ya que Famous Palo, es un ejemplar que le gusta disputar el liderato y se engrandece cuando tiene presión de sus competidores; esa es nuestra humilde opinión. En esta ocasión contará con los servicios de Rafael Zenteno y si esta en la pelea en plena recta decisiva, será un hueso duro de roer para sus oponentes.
Un ejemplar que ha logrado sobresalir en sus recientes competencias ha sido Piropo, representante de la cuadra San Jorge, en su más reciente perdió en el alambre de meta el Hándicap Presidencial siendo derrotado por su compañero de cuadra Huitlacoche, en un final de fotografía. En el Hándicap Gay Daltón, se llevo los honores de punta a punta, la distancia que habrá de recorrerse será de 1800 metros y puede ser factor en contra para el pupilo de Fausto Gutiérrez.
Piropo saldrá como favorito de la afición.
La cuadra G.L., participa con Rio Fuerte, un ejemplar que no ha logrado dar el “do” de pecho, pero no puede descartarse, la distancia le favorece, aunque en esta ocasión estará en el sillín G. Santos.
El entry de la cuadra G.L. será Templo Maya, el cual en el Hándicap Presidencial se vio muy bien, cerrando por la parte externa de la pista, en esta ocasión estará en los controles Moisés González Garcia y si todo sale bien, se espera que este en el círculo de ganadores.
La cuadra J-A prueba suerte con El Indu, que no despierta, en su más reciente no mostró nada y deberá esforzarse si desea estar arribando al tablero electrónico. Monta Javier Tavares.
Un ejemplar que fue flor de un día es Mr. Pai, el año pasado se llevo los honores del Gran Premio Longines, pero en esta temporada ha venido a menos, si logra despertar será peligroso.
Mr. Pai es propiedad de la cuadra Mis4amores y conduce José Ortega.
La cuadra Veinti4 le da un voto de confianza a Ferrol, ejemplar que ha perdido la brújula en la presente temporada. Esperamos que regrese por sus fueros con la monta de Luis M. Jimenez.
La cuadra Tittanium, mantiene las esperanzas que Mamilio pueda ofrecer otra carrera inolvidable y disputa la victoria en el Hándicap loma de Sotelo, viene de arribar en sexto lugar ene l Hándicap Presidencial y en el Hándicap Gay Daltón logro ocupar el segundo sitio, si desea estar en el Hándicap de las Américas, la carrera del año, necesita mostrar que esta listo para ir por la hazaña.
Y cierra la lista, Impredecible, reapareció recientemente y del fondo del mar logro el segundo lugar, este ejemplar debe cerrar justo a tiempo, no conceder tantas ventajas a los punteros y si Miguel Angel Rodriguez desea probar las mieles de la victoria en la carrera de antesala al Clásico de Clásicos, deberá hacer una monta excepcional, veremos si este novato tiene la calidad que tanto dicen en el Ovalo Sotelino.
Impredecible defiende los colores de Racing Corporation.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Famous Palo, en segundo colocamos a Impredecible y en tercer sitio vemos a Piropo.
Por cortesía de Youtube e y Enlapista el Hándicap Loma de Sotelo 2011.


No hay comentarios: