29 abr 2017

Ahora o nunca para Zanduga Bonita en el Clásico Monarca.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En esta temporada 2017, Zandunga Bonita no ha logrado despertar, y sus recientes actuaciones no reflejan la calidad que tiene como corredora. La Cuadra Tehuantepec lo sabe muy bien, por ello le brinda una oportunidad más para que la potranca logre regresar por sus fueros y este nuevamente en el círculo de ganadores. En esta ocasión, contará con los servicios de Rafael Zenteno.
Mientras que las favoritas en esta competencia será la dupla de la Cuadra San Jorge, conformada por Hunahpu, que en sus recientes actuaciones se ha tenido que conformar con el segundo lugar, por lo cual, si desea estar en el círculo de ganadores deberá esforzarse, estará en el sillín Javier Matias Barajas.
La otra competidora de la cuadra San Jorge es My Great Fantasy, que en su anterior naufrago, decepcionó y puso de mal humor  ala afición hípica, hay competencias que no puede perderse de esa manera que le ocurrió a My Great… pero así fue, veremos si regresa por la senda del triunfo llevando en las riendas a Moisés González García.
La cuadra J-A, coloca en la barrera a Viuda Alegre, que en su anterior a sangre y fuego se llevo la competencia, en clásicos la potranca ha naufragado, esperamos que realice una excelente carrera con José Ortega en los controles.
Y la cuadra J-A, sabiendas de la velocidad de My Great Fantasy, coloca a Pachangera, para que sea la pistolera y ponga en predicamentos a quién pretenda asumir el mando de los controles de la competencia. Si le dejan espacio a esta yegua de seis años, les dirá adiós desde el inicio de la competencia. Veremos que estrategias realizan la cuadra San Jorge y J-A para anularse. Pachangera llevará en los lomos a S. Morales.
La Hacienda de la Obsesión prueba suerte con Ready To Boogie, es siempre peligrosa y estará disputando la victoria en los metros finales. Monta Alfredo Barajas.
Rancho La Soledad de Alvarez, le da un voto de confianza a My Tale Asquifar, no logra dar el estirón pero siempre llega al tablero electrónico. En las riendas estará Rubén Escalona.
La cuadra Junior´s, participa con Buna, en su anterior tiro la toalla en plena recta final, deberá esforzarse. Conduce J.M. Jiménez.
La cuadra G.L. participa con Iczotitla, no logra salir del bache en la presente temporada, veremos si Miguel Angel Rodríguez la hace despertar.
Y cierra la lista de competidoras, Congresista, en sus más recientes ha cerrado demasiado tarde y se ha conformado con el tercer sitio, defiende los colores de la Cuadra Mapa y si no desea seguir siendo la tercera en discordia no le queda otra que mantenerse en la pelea en plena curva final. Monta Javier Tavares.   
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Zandunga Bonita, en segundo vemos a My Great Fantasy, mientras que en la tercera posición consideramos a Hunahpu.

Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Monarca 2012.

No hay comentarios: