1 abr 2017

Gunnevera nuestra selección en el Florida Derby 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Once ejemplares habrán de disputar el Florida Derby 2017, carrera dotada de 1 millón de dólares en premios en distancia de 1800 metros en la pista de arena de Gulfstream Park y clasificatoria para el Kentucky Derby, primer prueba de la Triple Corona de Estados Unidos.
Sobresale por su reciente actuación el potro Gunnevera, el cual viene de obtener la victoria en el Fountain of Youth Stakes, logrando venir del grupo intermedio e imponiendo su ley.
Gunnevera es entrenado por el venezolano Antonio Sano y contará con los servicios del jinete venezolano José Castellano.
Como segundo a bordo se encuentra Three Rules, el cual irá en busca de la revancha contra Gunnevera. El potro representante de Shade Tree Thoroughbreds Inc. ha mordido el polvo con Three Rules y será una batalla por la supremacía y su boleto al Kentucky Derby. Monta L. Saez.
Un ejemplar que debe ser considerado para la trifecta es State of Honor, en sus más recientes ha estado cerca de llevarse los honores en dos competencias clasiqueras, pero ha mordido el polvo en su intento. Si sale a correr este ejemplar puede estar saboreando las mieles de la victoria.
Representa los intereses de Conrad Farms y estará en el sillín J.R. Leparoux.
Un potro que viene embalado y no es descarte es Always Dreaming y en el sillín estará J.R. Velazquez.
Los demás participantes son: Talk Logistics, Charlie the Greek, Quinentos, Unbridled Holiday, Impressive Edge,  Coleman Rocky y Battalion Runner.
Veremos como se pone interesante la carrera, hay velocidad de varios ejemplares y si se van, se les fueron.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Gunnevera, en segundo colocamos a Three Rules y como tercer puesto consideramos a State Of Honor.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Fountain of Youth Stakes 2017.

No hay comentarios: