15 jun 2017

Chantik por un clásico más en el Ovalo Presidente Remón.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La consentida del stud Mamten, saldrá a la pista del Ovalo presidente Remón en busca de un clásico más para su cuenta personal, en la presente temporada ha logrado llevarse los honores de dos clásicos y ahora desea poner en su vitrinas el Clásico FelipeE. Motta, prueba estelar de la función del próximo domingo.
Chantik ha mostrado estar como filo de navaja, y tiene todo a su favor para lograr la victoria de manera contundente, estará en el sillín Raymundo Fuentes y veremos quién detiene a esta yegua de cuatro años.
Como segunda a bordo se encuentra Lady Bandida, propiedad de Victor Tawachi, quién ha escoltadoa a Chantik en sus más recientes victorias, busca romper esa supremacía y para ello deberá dar el 1000 por ciento, estará en los controles Luis E. Arango que debe poner toda su experiencia para alcanzar a la favorita, sino desean ser recordados como los segundos eternos.
El stud El Aguila, prueba suerte con Vicki una yegua de cinco años, que no ha logrado vencer a Chantik y se ha tenido que conformar con el tercer lugar y cuarta en sus recientes competencias. Veremos Si José E, Morelos el jinete que estará a bordo de la yegua, logra presionar desde el momento de la salida, si le dejan espacio a Chantik, simplemente se les va.
El Stud El Corcel participa con Monte Lirio V. una veterana yegua que trata de mantenerse en los primeros planos, tiene una tarea muy difícil, pero no imposible. En las riendas estará Angel Rivas.
“Cosita Dulce”, la representante del stud marathón, partirá por el carril uno, prueba suerte en los clásicos y en distancia de aliento, veremos si aguanta el ritmo de la competencia y logra sacar la casta. Conduce Luis F. Quiroz.
Y cierra la lista de participantes Leri, es la más débil del grupo y deberá esforzarse para no portar la farola roja. Monta Lorenzo Lezcano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Chantik, en segundo nos gusta Lady Bandida y en tercer sitio consideramos a Monte Lirio V.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon el Clásico Dr. Jose Miguel Alemán 2017.

No hay comentarios: