29 jun 2017

Huitlacoche con la mesa puesta en el Hándicap Copa de Oro 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra San Jorge y el virtual caballo del año 2017, Huitlacoche, ganador del Hándicap de las Américas de este año, saldrá a la pista con la firme intensión de lograr llevarse el Hándicap Copa de Oro, que regresa a la distancia de antaño, los 2 400 metros.
Huitlacoche,  en el 2016 se llevo los honores de esta prueba y buscará por segundo año consecutivo obtener la Copa representativa. Nuevamente, estará en el sillín Moisés González García y veremos si continúan ambos con su racha victoriosa.
El segundo a bordo se encuentra Templo Maya, el representante de la cuadra G.L. que en el Clásico de Clásico se tuvo que conformar con el tercer lugar. Este ejemplar desea escribir una historia portando los colores de G.L. y veremos si Javier Matías Barajas logra mantenerlo en la punta y derrumbar los sueños de grandeza de Huitlacoche.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Henequen, la distancia podría ser factor para su causa, en el Hándicap de las Américas arribo en cuarto sitio, cerró tarde y con 500 metros más de recorrido, este fondista puede dar la sorpresa. Juan Daniel Muñoz es el preparador y sabe que en este tipo de competencias el ritmo de carrera es la clave del éxito. Henequen defiende las sedas de la cuadra San Antonio y estará en las riendas José Ortega que aún no logra brindarnos una tarde de magia en la actual temporada.
Representando los intereses de la cuadra  Pigudi participa Capitanazo, en la carrera que todos quieren ganar, vio la pelea de lejos y deberá de enseñar su calidad como corredor. Monta G. Santos.
La Cuadra G.L. coloca en la barrera a Rio Fuerte, un ejemplar que puede despertar en esta competencia, Sebastian Morales estará en los controles y si logra mantenerlo a ritmo en la parte última de la competencia, cuidado con él.
La Cuadra San Jorge tendrá como pistolero a Piropo, saldrá con la plena intensión de marcar el paso y si adormece a sus competidores puede lograr salir avante en esta competencia. La distancia esta en su contra, pero si lo dejan solo, dirá adiós. En el sillín estará Rubén Escalona.
Y cierra la lista de participantes, Impredecible, un ejemplar que no ha sido aprovechado de manera adecuada, Racing Corporation podría sacarle jugo a este ejemplar y si logra cerrar a tiempo, estará disputando la victoria. Monta el novato L.M. Jiménez, que sigue creciendo como la espuma.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Huitlacoche, en segundo vemos a Henequen y en tercer sitio Templo Maya.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap de las Americas 2017.

No hay comentarios: